miércoles, 29 de agosto de 2012

Tres detenidos por la muerte a tiros de un padre y su hijo en Almería


En una reyerta por negocios familiares

LAEDICION.NET.-:/ Redacción La Policía Nacional de Almería ha detenido a tres personas por su presunta implicación en el tiroteo que ha tenido lugar en la madrugada de este viernes en el barrio de Costacabana de Almería capital en el que han resultado fallecidos dos hombres de 58 y 35 años, padre e hijo respectivamente. Según han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación de Gobierno, los tres detenidos pertenecen también al mismo círculo familiar que las víctimas, todos ellos de etnia gitana, quienes, según los primeros indicios, habrían discutido por unos negocios familiares, si bien la investigación continúa abierta para esclarecer los hechos.
El suceso ha tenido lugar antes de las 4,10 horas, cuando la central de emergencias ha recibido un aviso en el que se alertaba de que se había producido un tiroteo en la calle Amazonas de esta barriada periférica de la capital almeriense.
Efectivos de la Policía Nacional, de la Policía Local y de los servicios sanitarios se han desplazado hasta el lugar, de forma que los varones ya habían fallecido por arma de fuego. En este sentido, fuentes del 061 señalan que, tras haberles requeridos auxilio, desplazaron el equipo médico de La Cañada y una ambulancia, si bien los hombre murieron antes de que los efectivos llegaran apenas diez minutos después.

No hay comentarios: