Galera vuelve a vendernos su cuento de la pena pero ya nadie se la cree
El marido de la ex gran hermana la ha dejado después de haber tenido multitud de problemas legales
LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-'7 Desde que salió de 'GH1', María José Galera se ha dedicado a ir de plató en plató con un solo cometido. Dar pena. Y así lleva 12 años. El 14 de septiembre de 2012 se fue a 'Deluxe' para decir que está peor que nunca pero, por fin, la pusieron en su sitio. ¿Por qué nunca nos llegamos a creer a esta mujer?Como personaje mediático, María José Galera parece una superviviente. Fue uno de los rostros más famosos allá en el año 2000 pero desde entonces, sus apariciones son esporádicas aunque no han cesado, aunque ahora son muy distintas.
Fue la primera expulsada de la historia de 'Gran hermano' y la primera en conocer cómo era eso de ser famosa de la noche a la mañana. Y es que nada más salir de la casa de Guadalix de la Sierra, la sevillana se topó cara a cara con su pasado como prostituta. Eso no le importó al novio que se echó en la casa, el militar con tendencia al drama y de nombre Jorge Berrocal. Pero el amor duró poco y los platós mucho, por lo que la pareja se dedicó a ponerse a parir por todo aquel programa que les requiriese.
El tiempo pasó y Galera se volvió a enamorar de un empresario llamado Julio Jardi. Pero con el amor llegó el paro. María José ya no hacía tantos shows televisivos como antes aunque de vez en cuando aparecía en 'Sálvame' para llorar. De hecho, y esto es importante, una de las últimas veces que la vimos en el 'cortijo' fue el jueves 7 de julio de 2011 cuando recibió la noticia en directo de que su marido había sido encarcelado y no se sabían los motivos. Ella sufrió un ataque de ansiedad horroroso pero lo peor llegó una semana más tarde cuando se enfrentó, por este tema, con la colaboradora Raquel Bollo a la que llegó a decirle la bestialidad de que estaba usando los malos tratos que había recibido de su ex, Chiquetete, para salir en la TV.
Y todo esto por defender al marido, a Julio Jardo. Un hombre que ha sido acusado de presuntos negocios ilegales o fraudes y con el que Galera ha salido en directo declarando su amor eterno. El mismo tipo que ahora, dice ella, le ha dado una puñalada trapera.
MARÍA JOSÉ GALERA: "NO SÉ PORQUÉ ME HA ABANDONADO MI MARIDO"
El 14 de septiembre de 2012, druante la emisión de 'deluxe' se fue anunciando la intervención de Galera. En las promociones veíamos a la sevillana en la entrevista previa llorando como nunca, con el rímel corrido, histérica y diciendo que estaba más que hundida. Acto seguido apareció la mujer divina, maquillada y radiante. Pero como es una profesional del medio, no tardó ni tres segundos en ponerse en modo tragedia griega y habló de sus nuevas desgracias: su marido la ha abandonado. Tres semanas antes, el 26 de agosto de 2012, la pareja discutió -no muy fuertemente, según la protagonista- y ella se fue de casa, a Cádiz, porque "no quería discutir". A la vuelta se encontró con que Julio estaba cargando las maletas en un coche y que se iba para relajarse pero desde entonces no ha vuelto a saber nada de él.
A los seis días le mandé un mensaje preguntándole si se acordaba de mí porque no he recibido ni una llamada de él, ni un mensaje preguntándome cómo estoy, si estoy bien o si necesitas algo. Nada. Yo no sé por qué mi marido me ha abandonado.
Sobre su marido, la invitada dijo que:
Yo no le tengo miedo. Es buena persona. Me siento engañada, decepcionada y traicionada. Nunca me ha puesto la mano encima pero a veces me anulaba. Me regañaba delante de la gente porque a veces hablaba mal.
Respondió Galera ante los rumores de que podría haberla maltratado.
Después comentó que se había gastado en él alrededor de 30.000 euros y que ahora se había tenido que mudar a otra casa porque no podía pagar la lujosa en la que vivían y que actualmente paga 300 euros por un pequeño piso.
EL CARA A CARA CON MARÍA PATIÑO
Mientras que todo el equipo de 'Sálvame' se tragó el drama de Galera, la única que desconfió fue María Patiño. La periodista, tan vehemente como de costumbre, se encaró a la invitada y le comentó que:
La historia se repite. A los diez días de conocerte, Julio deja a su mujer y mira lo que te ha pasado ahora. Llevas anunciando que te separas como un año y medio. Te mueves muy bien en el drama. Yo llega un momento en el que no me siento capacitada de culpabilizar a Julio Jardi porque tú has contribuído a hacer a una chica que se llama Auxiliadora (ex de Julio) la vida imposible, a machacarla públicamente, insultándola en la calle y tienes denuncias por ello.
Galera se puso histérica, dijo que todo era mentira que la ex de su marido era mala persona y que fue ella misma (Galera) quien pagaba la pensión de los hijos de su marido.
Pero Patiño tenía un as en la manga y le dijo que:
Las hijas de Ausin y de julio Jardi han vivido de la caridad de los amigos.
M.J.G.: ¿Y esa señora que dice que no puede dar de comer a sus hijos puede irse de fiesta todas las noches?
María Patiño: Lo mismo que tú, que te fuiste de Luna de Miel sin haber pagado tu boda.
La invitada explotó volviendo a negar los hechos y regresó a la lástima diciendo que hoy por hoy no tiene un duro. Que no trabaja, que tiene un par de proyectos que le hacen mucha ilusión pero que nunca se sabe. Pero nosotros nos preguntamos: ¿Si ella lleva años sin trabajar y él tampoco daba palo al agua -dicho por ella- de qué vivían? ¿De las contadas apariciones en 'Sálvame' que hacían? ¿Tanto pagan?
No hay comentarios:
Publicar un comentario