domingo, 28 de octubre de 2012

El detenido y el herido en el tiroteo en Almería tienen antecedentes policiales



LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-El varón que ha sido detenido como presunto autor del tiroteo registrado este viernes en el barrio de Pescadería de Almería capital cuenta con antecedentes policiales, al igual que el hombre que ha resultado herido por disparos en dicho incidente.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación, que han precisado que el detenido, que nació en 1981 y responde a las siglas I.A.E., utilizó presuntamente un "arma corta" para realizar los disparos a la altura del número 43 de la Avenida del Mar de la capital almeriense.
Además, las mismas fuentes han señalado que, tras producirse el suceso, alrededor de las 22,05 horas de este viernes, la Policía Nacional tuvo que activar dos dispositivos de seguridad --uno en el Hospital de Torrecárdenas, adonde fue trasladado el varón herido, y otro en el lugar del tiroteo--, para evitar nuevos incidentes, después de que hacia dichos enclaves se desplazaran familiares de ambas personas.
Junto al varón herido, identificado como F.R.C.C., tuvo que ser trasladada al Hospital de Torrecárdenas una joven de 24 años que ya ha recibido el alta y a la que le "rozó" en un pie uno de los disparos efectuados en el tiroteo, en el que se vio implicada cuando se encontraba aparcando su coche en las proximidades del lugar donde se produjo.
Igualmente, las mismas fuentes, que han indicado que efectivos sanitarios también tuvieron que atender en el lugar de los hechos a la mujer del detenido, que sufrió una crisis de ansiedad, han apuntado que el arrestado pasará a disposición judicial "previsiblemente este lunes".
Por su parte, fuentes sanitarias han informado a Europa Press de que el varón herido ha sido intervenido quirúrgicamente y se encuentra ingresado en la unidad de reanimación del Hospital de Torrecárdenas, adonde fue trasladado con una herida por arma de fuego en el abdomen.
La Policía continúa investigando las circunstancias que han envuelto a este tiroteo, y mantiene a distintos coches patrullando por los alrededores del lugar donde se ha producido el mismo para evitar nuevos altercados, esta vez entre los familiares de las personas implicadas en el mismo.

No hay comentarios: