miércoles, 24 de octubre de 2012

El exalcalde socialista pide que se siga "dando estopa a esta gentucilla"



José Manuel Moreno aprovecha las redes socilales para mostrar su opinión
J LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-osé Manuel Moreno, exalcalde de Pechina, emplea Facebook para atacar a los populares en su distintos gobiernos. En este caso, al alcalde de Huércal de Almería, Juan José López, ante una denuncia de los socialistas de su municipio.

En este caso, Moreno señaló en uno de sus comentarios que "hay que continuar dando estopa a esa gentucilla, la piedra se rompe a base de golpecillos".

Cinco minutos después de este comentario añadió otro: "Aquí en Pechina, el tripartito hay que darle estopa con unas buenas estacas. Adoquines que pagamos en su día a 16 céntimos, que se han pagado a 26 más los portes, auténtico robo. El teniente alcalde se ha asfaltado su camino con dinero de la Junta".

Hace unos meses ya expresó en Facebook lo siguiente: "Una manita de palos a todos estos fascistas pperos que se están cargando todo lo público, esa será una buena medicina a aplicarles a esta gentuza. Con palos aprenderán a respetar a la ciudadanía y a lo público".

De esta forma, el exalcalde de Pechina, José Manuel Moreno Díaz, continúa ofreciendo su particular visión de la política en las redes sociales que le sirven como plataforma de opinión.

No hay comentarios: