La explanada del
Auditorio al aire libre de la Villa de Gádor ha sido este mediodía el punto de
encuentro multitud de gadorenses, que se han congregado para dar buen cuenta de
la suculenta paella gigante, preparada con motivo de la Feria Gádor 2012 y
continuar de paso disfrutando de las fiestas con buena comida, buena música y
buen baile.
LAEDICION.NET.-:/ Redacción.- Coincidiendo con la celebración de la Feria del Mediodía, los gadorenses se han ido concentrando en esta explanada, donde el maestro Antonio Gázquez y sus operarios han preparado a la vista de todos la gran paella en la que no ha faltado ingrediente alguno
Los gadorenses dan buena cuenta de la suculenta paella
preparada por el maestro Antonio Gázquez.
Como marca el protocolo, el alcalde de Gádor, Eugenio Gonzálvez, acompañado por miembros de su equipo de gobierno, pregonero, reina y damas de honor de las fiestas, abuelos del año y cura párroco, han probado la paella y tras dar el visto bueno, se ha servido a todos los asistentes.
El acto de la paella popular ha estado amenizado por la actuación musical de la charanga local “La Cuadrilla” y la actuación del grupo también de la localidad “Noches de Candela”, con los que los asistentes han aprovechado para bailar.
ANIMACIÓN INFANTIL
La paella ha estado precedida por el espectáculo de animación infantil en la Plaza de la Constitución, dirigido a los más pequeños y que ha corrido a cargo de Mr. Lelo y sus amigos el perrito Buby y las princesitas Amorcito, Fresita y Mundo de Ilusiones. Continúan para los más pequeños las actividades de animación infantil y el recorrido del tren turístico.
Mr. Lelo y sus amigos han cantado canciones infantiles con los niños, han bailado, realizado juegos de animación, un taller de globoflexia y de pintado de caras y por último los pequeños se han hecho fotos junto a estos personajes de ficción.
Los niños van a tener la oportunidad de seguir disfrutando de las actividades de animación infantil hasta el último día de Feria; así como del tren turístico que todos los días recorre la localidad cargado de niños, a los que les encanta subirse en esta atracción itinerante.
Asimismo, los niños han tenido la oportunidad de disfrutar del circuito infantil montado en la explanada del Auditorio al aire
La paella ha estado precedida por el
espectáculo de animación infantil en la Plaza de la Constitución.
libre en el que han disfrutado a logrande con las
atracciones hinchables, el circuito de coches y el rocódromo para hacer
escalada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario