lunes, 19 de noviembre de 2012

Carmen Navarro: “Las enmiendas del PSOE a los Presupuestos constatan el fracaso de sus ocho años de gestión”



 “A Gabriel lo quieren y respetan en el Gobierno. ¿Cómo defendía
la señora Rumí los intereses de Almería con Zapatero?”

Cree “sangrante que quienes han sido diputados silentes se pongan ahora el disfraz de salvadores”
La diputada del PP recuerda los 1.500 millones que el PSOE dejó de invertir en Almería en ocho años

.- LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.- La diputada nacional por el Partido Popular de Almería, Carmen Navarro, afirma que las enmiendas presentadas por los socialistas almerienses a los Presupuestos Generales del Estado “son la constatación del fracaso de su gestión durante los ocho años de gobierno del PSOE, en los que se dejaron de invertir en la provincia 1.500 millones de euros presupuestados, pero jamás ejecutados”.

“Hace falta tener la cara muy dura para que quienes en tiempo de bonanza económica robaron 1.500 millones de euros a Almería se rasguen ahora las vestiduras y denuncien falta de inversiones”, señala Navarro, quien asegura que “si durante el gobierno socialista hubieran cumplido con esta tierra muchas de las cosas que ahora demandan estarían hechas o en camino, pero lo único que hicieron fue mirar hacia otro lado mientras sus compañeros se reían de los almerienses prometiendo una lluvia de millones que nunca llegó”.

La parlamentaria popular considera “sangrante” que “quienes durante ocho años se mantuvieron como diputados silentes, tragando con todo, se pongan el disfraz de salvadores y exijan ahora lo que no fueron capaces de defender ante sus propios compañeros cuando pudieron hacerlo”.



“A Gabriel lo quieren y respetan”

Navarro ha salido al paso también de las críticas del PSOE al presidente provincial del PP, Gabriel  Amat, y ha pedido “prudencia y decencia” a dirigentes socialistas como Consuelo Rumí. “Sabemos que tuvo importantes responsabilidades de gobierno con Zapatero y Rubalcaba y sabemos muy bien también que ello no se tradujo en mayores inversiones para Almería, más bien al contrario. A Gabriel Amat se le quiere y respeta en el Gobierno y si la señora Rumí tuviera un mínimo de vergüenza política debería guardar un clamoroso silencio”.

La diputada popular recuerda que en breves fechas “se presentarán las enmiendas a los presupuestos de la Junta de Andalucía y veremos entonces cuál es la actitud del PSOE y si votan a favor de las que presente el PP defendiendo los intereses de la provincia. Esa es otra diferencia entre un partido y otro, mientras en el Partido Popular defendemos lo mismo en Almería que en Madrid o en Sevilla, el Partido socialista cambia de discurso y de actitud a conveniencia”.

“Afortunadamente, los ciudadanos somos mayores de edad y sabemos cómo actúan los socialistas, por eso están donde están, en la oposición, donde seguirán por muchos años porque mientras unos trabajamos en la búsqueda de soluciones a los problemas, muchos de los cuales provienen de la nefasta gestión del PSOE, otros han optado por ir detrás de la pancarta a incendiar las calles”.




No hay comentarios: