sábado, 10 de noviembre de 2012

NOCHE TERRORÍFICA EN GÁDOR CON LA REPRESENTACIÓN DE “HOTEL MARTES TRECE”



El grupo de teatro infantil almerienses de la ONCE “Las Cacatúas Parlantes” hizo las delicias del numerosos público asistente.

LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-El grupo teatral infantil almeriense “Las Cacatúas Parlantes” ha representado en el Centro Cultural de la Villa de Gádor la obra “Hostal Martes Trece”, ante un numerosos público que abarrotaba el teatro para presenciar esta divertida historia de terror apta para todos los públicos.        
       El mundo de los muertos y de los vivos se unen en una noche mágica, la de Halloween y “Hostal Martes Trece” abre sus puertas como cada aña para recibir a una extraña clientela de  personajes.  En esta noche terrorífica, en la que se alternan el baile de esqueletos, concurso de gritos, escobas embrujadas y muchas cosa más, llegan por accidente al Hostal Martes Trece la familia Vampirella, una pareja de recién casados formado por la novia cadáver y la momia Tutancamin, y un zombi un tanto pasota. La momia desaparece misteriosamente, del mismo modo que aparece una inspectora de policía y con la llegada de la luna llena nuevos peonajes entran en acción como diablillos caza almas y  monstruos juguetones. A todos ellos los podernos ver cualquier noche de Halloween, pero surge la duda de si estos extraños visitantes del “Hostal Martes Trece” pertenecen al mundo de los vivos a al de los muertos.
     Durante sesenta minutos esta obra dirigida por Loreto Suárez, e interpretada por alrededor de una veintena de actores con discapacidad visual transformó el escenario del Centro Cultural de la Villa de Gádor en un divertidísimo espectáculo, que hizo las delicias del numeroso público asistente, formado por niños y padres ataviados con disfraces que parecían formar parte del reparto en esta noche terrorífica.
  En esta velada teatral, cuya entrada fue gratuita, las concejalas del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Gádor, Lourdes Ramos, Loli Díaz y Virtudes Camacho, tuvieron un detalle con los más pequeños, entre los que repartieron   caramelos y chuches para digerir mejor el susto.

Desde el Ayuntamiento se ha hecho un reconocimiento  a la labor sociocultural que viene realizando la ONCE y se ha aprovechado para agradecer que hayan elegido el Centro Cultural de la Villa de Gádor para hacer esta magnífica representación teatral.
    Las Cacatúas Parlantes es un veterano grupo de teatro infantil de la ONCE, que cuenta con una larga experiencia y trayectoria. Creado en 1992, dentro del programa de animación sociocultural de la Once, cuenta con una dilatada trayectoria en la que han producido una veintena los espectáculos y realizado un centenar de representaciones aproximadamente.

No hay comentarios: