sábado, 15 de diciembre de 2012

El cabreo de Ana Rosa Quintana contra los de 'Sálvame' por 'okupar' su plató


  

El cortijo de Jorge Javier con Paz Padilla a la cabeza se burla de ella y sus colaboradores acaban robándoles objetos


LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-comenzó como una broma y ha terminado abriendo una brecha entre los dos espacios más fuertes de T5. Después de que los de 'Sálvame' se colaran en el plató de 'El programa de A.R', Ana Rosa Quintana se ha puesto seria mientras que Jorge Javier y los suyos se han "cachondeado" de la presentadora. EL CABREO DE ANA ROSA
El lunes 10 de diciembre de 2012, en 'El programa de A.R', Quintana, muy seria, quiso referirse a lo sucedido y poner los puntos sobre las ies:
Esto de los platós, de ir y venir... A mí no me hace ninguna gracia. Yo no voy a ningún sitio si no me invitan, y no me gusta que nadie venga a mi casa sin que le invite. También alguien encendería las luces... No, no me parece.
La presentadora no sólo regañó a los de 'Sálvame' sino también a sus propios colaboradores:
Se ha acabado. No se va más a ningún otro plató sin que lo sepan las personas que dirigen ese programa y la productora que tiene ese programa
El co-presentador, Joaquín Prat, pidió a los de 'Sálvame' que devolvieran lo 'robado' pero Ana Rosa le interrumpió dejándole claro que, en todo caso, se lo tendrían que devolver al equipo de decoración de Mediaset España.
EL CACHONDEO EN 'SÁLVAME'
Esa misma tarde, en 'Sálvame', tras ver las palabras de enfado de Ana Rosa, la colaboradora, Karmele Marchante, dijo:
Yo no me esperaba eso, es todo Telecinco que no es otra cadena, es la misma casa.
El presentador, Jorge Javier vázquez, le preguntó entonces:
¿Tú aceptarías que el vecino de arriba entrara en tu casa como un elefante en una cacharrería?
Menuda eres tú, que nos haces pasar descalzos a tu casa.
Matamoros se responsabilizó de lo ocurrido y pidió disculpas en un tono que, de exagerado, era irónico:
A mí me entra un cafre, se sube en el sofá, abre un paraguas dentro que da mala suerte (que yo no lo sabía)... De verdad le quiero pedir perdón públicamente, no estuvo bien, hay una serie de excesos como la bobada que dije del público, no sé en qué estaba pensando en ese momento...
Pero la burla llegó con Mila Ximénez, la colaboradora, riéndose de sus colegas de A.R, se arrodilló para disculparse y Vázquez, conteniéndose las carcajadas, dijo:
¡Te estás cachondeando! (...) no quiero entrar en guerra... A mí me hace mucha gracia lo que hicisteis, me parece que Paz estuvo muy divertida y todos vosotros. También me hace gracia el cabreo de Ana Rosa pero la entiendo. Es verdad, ella dice 'a mí no me hace gracia' y tiene todo su derecho.
A ella, que sí cree en lo de la mala suerte, no le tuvo que hacer ninguna gracia que tú estuvieras con el paraguas. Sí que lo entiendo de verdad si tienes una serie de manías.
Lo que me ha hecho gracia es la bronca que les ha echado Ana Rosa a los suyos, nosotros hubiéramos seguido con el juego.

No hay comentarios: