www.nidmi.es
revoluciona la forma tradicional de encontrar un asistente para el hogar y para
la familia. Este buscador especializado permite a asistentes y familias
conectar a través de internet, de forma fácil, rápida y con total confianza.
www.nidmi.es surge para cubrir la necesidad que tienen las familias de contar con asistentes de calidad. A través de Nidmi es fácil encontrar al asistente que necesitas, con la confianza de saber que estas usando la mejor plataforma de selección para el servicio domestico.
LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-Gracias a las posibilidades que ofrece Nidmi.es como buscador especializado, las personas que necesitan apoyo en el hogar o con el cuidado de la familia pueden encontrar asistentes dedicados a cubrir servicios básicos como la limpieza del hogar o más específicos y cualificados como los demandados por personas con necesidades especiales.
“El equipo de Nidmi cuenta con un alto compromiso social. Hemos puesto especial interés en quienes solicitan ayuda especializada como cuidadores de niños y adultos con discapacidades, niñeras bilingües o asesoras de hogar con total disponibilidad”. Expone Montse Piquer, fundadora de Nidmi.es
Los perfiles de los asistentes que se publican en la Web son revisados por el equipo de madres colaboradoras de Nidmi, quienes validan la información para poder mantener el más alto nivel de calidad y confianza. Asimismo, las familias que se interesen por un asistente podrán tener acceso a las referencias y recomendaciones de otros lugares donde estas personas han trabajado, copia de certificado de antecedentes penales y personales y toda la información necesaria para encontrar a su asistente ideal con total confianza. Nidmi.es es un buscador que además de permitir a los asistentes anunciarse, también posibilita a las familias que pongan un anuncio exponiendo sus necesidades, de esta manera los propios candidatos conocen las demandas de las familias y pueden contactar con ellas a través de la plataforma. Al usar Nidmi como canal de comunicación las familias nunca tendrán que hacer públicos sus datos de contacto, por lo que cuenta con total privacidad a la hora de seleccionar y contactar con los asistentes.
Nidmi.es cuenta con una fuerte demanda tanto de asistentes como de familias y actualmente hay más de 12.000 usuarios registrados. El objetivo de Nidmi es que todas las personas conozcan este servicio que mantiene un alto compromiso social, pensado para cubrir la necesidad que tienen los demandantes de empleo y las familias que precisan de ayuda.
En Nidmi los usuarios pueden encontrar asistente en las categorías más demandadas:
Nidmi.es es un servicio totalmente gratuito para los asistentes que buscan un trabajo y permite a personas sin gran conocimiento de Internet poner de forma fácil un anuncio y crear un currículum online que les posibilita encontrar un trabajo rápidamente.
Las familias pueden disfrutar del buscador de Nidmi de forma gratuita y acceder a los contactos de todos los asistentes a partir de una cuota de 30 €. Siendo un precio muy inferior a los altos costes que tienen las agencias de contratación tradicionales. Nidmi.es ofrece todas las ventajas de un buscador online especializado, abierto 24 horas, con total privacidad y con toda la información necesaria para hacer del proceso de selección de un asistente una tarea rápida y cómoda.
www.nidmi.es es un proyecto fundado por Montse Piquer, joven emprendedora, cuyo objetivo es “hacer de Nidmi el buscador donde dar soluciones que mejoren la vida de los demás”.
Montse, experta en Marketing y Relaciones Públicas, hace años observó la dificultad que tenían los miembros de su familia para encontrar a un asistente responsable que pudiera ayudar en el cuidado de sus abuelos, que pudiera cocinar y realizar de forma profesional las tareas del hogar, o una persona amena y disciplinada para responsabilizarse de los más pequeños… Entonces observó que internet cada día tiene un carácter más humano porque permite conocer mejor a las personas, y así, junto a un gran equipo se plantean revolucionar con Nidmi el proceso por el que las familias pueden encontrar a su asistente ideal.
www.nidmi.es surge para cubrir la necesidad que tienen las familias de contar con asistentes de calidad. A través de Nidmi es fácil encontrar al asistente que necesitas, con la confianza de saber que estas usando la mejor plataforma de selección para el servicio domestico.
LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-Gracias a las posibilidades que ofrece Nidmi.es como buscador especializado, las personas que necesitan apoyo en el hogar o con el cuidado de la familia pueden encontrar asistentes dedicados a cubrir servicios básicos como la limpieza del hogar o más específicos y cualificados como los demandados por personas con necesidades especiales.
“El equipo de Nidmi cuenta con un alto compromiso social. Hemos puesto especial interés en quienes solicitan ayuda especializada como cuidadores de niños y adultos con discapacidades, niñeras bilingües o asesoras de hogar con total disponibilidad”. Expone Montse Piquer, fundadora de Nidmi.es
Los perfiles de los asistentes que se publican en la Web son revisados por el equipo de madres colaboradoras de Nidmi, quienes validan la información para poder mantener el más alto nivel de calidad y confianza. Asimismo, las familias que se interesen por un asistente podrán tener acceso a las referencias y recomendaciones de otros lugares donde estas personas han trabajado, copia de certificado de antecedentes penales y personales y toda la información necesaria para encontrar a su asistente ideal con total confianza. Nidmi.es es un buscador que además de permitir a los asistentes anunciarse, también posibilita a las familias que pongan un anuncio exponiendo sus necesidades, de esta manera los propios candidatos conocen las demandas de las familias y pueden contactar con ellas a través de la plataforma. Al usar Nidmi como canal de comunicación las familias nunca tendrán que hacer públicos sus datos de contacto, por lo que cuenta con total privacidad a la hora de seleccionar y contactar con los asistentes.
Nidmi.es cuenta con una fuerte demanda tanto de asistentes como de familias y actualmente hay más de 12.000 usuarios registrados. El objetivo de Nidmi es que todas las personas conozcan este servicio que mantiene un alto compromiso social, pensado para cubrir la necesidad que tienen los demandantes de empleo y las familias que precisan de ayuda.
En Nidmi los usuarios pueden encontrar asistente en las categorías más demandadas:
Nidmi.es es un servicio totalmente gratuito para los asistentes que buscan un trabajo y permite a personas sin gran conocimiento de Internet poner de forma fácil un anuncio y crear un currículum online que les posibilita encontrar un trabajo rápidamente.
Las familias pueden disfrutar del buscador de Nidmi de forma gratuita y acceder a los contactos de todos los asistentes a partir de una cuota de 30 €. Siendo un precio muy inferior a los altos costes que tienen las agencias de contratación tradicionales. Nidmi.es ofrece todas las ventajas de un buscador online especializado, abierto 24 horas, con total privacidad y con toda la información necesaria para hacer del proceso de selección de un asistente una tarea rápida y cómoda.
www.nidmi.es es un proyecto fundado por Montse Piquer, joven emprendedora, cuyo objetivo es “hacer de Nidmi el buscador donde dar soluciones que mejoren la vida de los demás”.
Montse, experta en Marketing y Relaciones Públicas, hace años observó la dificultad que tenían los miembros de su familia para encontrar a un asistente responsable que pudiera ayudar en el cuidado de sus abuelos, que pudiera cocinar y realizar de forma profesional las tareas del hogar, o una persona amena y disciplinada para responsabilizarse de los más pequeños… Entonces observó que internet cada día tiene un carácter más humano porque permite conocer mejor a las personas, y así, junto a un gran equipo se plantean revolucionar con Nidmi el proceso por el que las familias pueden encontrar a su asistente ideal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario