LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-La fría Rusia estará más cerca de las playas de la Costa Blanca este verano. Vueling operará una nueva ruta aérea directa entre los aeropuertos de Moscú y Alicante a partir del próximo mes de junio en un paso más para reforzar su peso en trayectos con creciente demanda estival.
La aerolínea de bajo coste ha anunciado este viernes que la nueva ruta estará operativa a partir del próximo 16 de junio de 2013 y contará con doble frecuencia semanal. En concreto, los aviones de la ‘low-cost’ saldrán del aeropuerto de Moscú todos los lunes y miércoles, mientras que partirán de El Altet alicantino los martes y domingos. Mientras llega la fecha, los asientos pueden reservarse ya a través de la web de la cotizada.
En total, Vueling ha anunciado que sacará a la venta 13.680 asientos para esta ruta estival que ha calificado de “producto competitivo” dada la potencialidad del mercado ruso, con una clase media creciente y con España como uno de sus destinos vacacionales favoritos. Con la conexión hacia Moscú, el aeródromo levantino pasará a contar con nueve rutas de la ‘low-cost’: Bruselas y Copenhague -las más recientes-, Barcelona, Palma de Mallorca, Ibiza, Ámsterdam, París-Orly y Cardiff.
Este viernes, la gráfica de Vueling se deja contagiar del pesimismo que reina en el mercado y sus títulos caen algo más de medio punto porcentual a media sesión. Cada una de sus acciones cotiza en el entorno de los 7,00 euros al filo del precio ofrecido por IAG, el holding que agrupa a Iberia y British Airways, en su OPA de exclusión sobre la ‘low cost’ en la que ya participa la antigua aerolínea de bandera española al 45,85%.
No hay comentarios:
Publicar un comentario