domingo, 6 de enero de 2013

Agresión e intento de homicidio a un agente inmobiliario


LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-Dos individuos de Nacionalidad Lituana o de los Países del Este agredieron a un agente inmobiliario del término de Níjar. Los hechos sucedieron a las 19:00 horas del jueves 3 de enero, cuando el agente subió en su vehículo a los dos agresores y los trasladó a una vivienda tipo dúplex de la pedanía de Campohermoso para enseñársela, pues querían alquilar un inmueble en la zona. Dijeron que eran de Vera y que trabajaban como ferrallas para una empresa que se había trasladado a Campohermoso. La vivienda era para uno de ellos y su pareja, según mencionaron.

Cuando ya habían visitado toda la vivienda, y se hallaban entre el pasillo y una habitación de la planta superior, le preguntaron al agente la condiciones económicas, el cual se las dio al tiempo que iba a apagar la luz del dormitorio.

Ese es el último momento que recuerda. No sintió ni el golpe, ni sabe si se ensañaron con el cuando estaba en el suelo. Perdió el conocimiento y lo recobró al sentir correr a personas escaleras abajo, se incorporó del suelo sin saber en qué lugar se encontraba, y al sentir un dolor intenso en su cara se la toco, dejando la mano llena de sangre de los golpes recibidos. Fue atendido en Torrecárdenas. Al día siguiente, viernes 4 , se personó ante las dependencias de la Guardia Civil para realizar la pertinente denuncia. Sospecha de que fueron enviarlos por alguien para terminar con su vida.
 

No hay comentarios: