martes, 22 de enero de 2013

Desalojada una familia en Vícar tras un incendio en su casa de madera, que ha quedado calcinada


LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-Una familia ha tenido que ser desalojada tras el incendio registrado este domingo en su casa de madera ubicada en la localidad almeriense de Vícar, inmueble que a consecuencia del fuego ha quedado completamente calcinado, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.
   En este sentido, las mismas fuentes han precisado que fue a las 21,00 horas de este domingo cuando la propietaria de la vivienda llamó alertando del incendio originado en su casa de madera de dos plantas localizada en la calle Los Pinos de la Envía, fuego que se propagó a gran velocidad debido a las fuertes rachas de viento.
   Tras ello, se dio aviso a Guardia Civil, Policía Local, servicios sanitarios del 061 y Bomberos de Poniente, que desalojaron la vivienda, en la que se encontraban una mujer y su hija y que ha quedado completamente calcinada hasta el punto de que las dos plantas se han caído a consecuencia de las llamas.
   Asimismo, una vivienda aledaña, de obra y madera, ha resultado "bastante" afectada por el fuego, aunque finalmente no ha habido que lamentar daños personales de ningún tipo.

No hay comentarios: