El PSOE pide la dimisión de Botella, pero esta “nunca” se la ha planteado. No descarta pedir la imputación, pero ahora no encuentra responsabilidad penal
LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-El fiscal superior de la Comunidad de Madrid, Manuel Moix, no descartó ayer solicitar al juez instructor del caso Madrid Arena, Eduardo López, la imputación del exvicealcalde de Madrid Miguel Ángel Villanueva, si bien insistió en que este extremo “a día de hoy sería muy improbable” conforme a los datos que actualmente hay en el procedimiento penal.Moix indicó que la Fiscalía de Madrid se encuentra en “stand by” a la espera de los nuevos datos que se aporten durante la segunda ronda de declaraciones, que comenzará el próximo 15 de enero con el interrogatorio del administrador de Diviertt y hermano de Miguel Ángel Flores, José María. Según Moix, Villanueva no tiene por ahora “relación”, desde el punto de vista de la responsabilidad penal, con los hechos sucedidos aquella trágica noche.
Por otra parte, María Eugenia Mendizábal, número 40 de la lista con la que el PP concurrió a las elecciones municipales del 2011 en Madrid, opta al escaño que abandona Villanueva, que también dejó su acta de concejal.
El PSOE pidió asimismo la dimisión de Botella ayer, algo que “nunca” se ha planteado la alcaldesa, dijo ante los medios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario