jueves, 24 de enero de 2013

El PSOE denuncia el “castigo” de Rajoy a los pensionistas


LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-  El PSOE de Almería se ha echado hoy a la calle para repartir, en distintos municipios de la provincia, los primeros folletos de la campaña en defensa de las personas mayores, en los que se denuncia el “castigo” que el Gobierno de Mariano Rajoy está imponiendo a los pensionistas. Durante las próximas semanas, continuarán estas acciones, hasta completar el reparto de 10.000 folletos en todos los municipios de Almería.

El secretario general del PSOE de Almería, José Luis Sánchez Teruel, ha participado en el reparto de la capital, en la Plaza de Pavía, donde ha expresado su pesar porque “quienes no han tenido culpa están siendo los paganos de la crisis”.

“Los pensionistas están viendo que con el Partido Popular todo son mentiras, están viendo que cobran menos, que les están ingresando 40 euros menos al mes, que a lo largo del año son 400 o 500 euros”, ha explicado. “Yo puedo entender que para Gabriel Amat 500 euros sean calderilla, pero para estas familias son palabras mayores”, ha añadido.

Sánchez Teruel ha destacado que “mientras que unos están cobrando unos sobresueldos importantes, a las personas más humildes, que se han ganado su pensión con el sudor de su frente, trabajando mucho a lo largo de muchos años, se les están aplicando recortes injustos”, y ha prometido que los socialistas seguirán estando “al lado de los mayores, de las familias y de las clases medias trabajadoras”.

La denuncia, por parte del PSOE, del trato que el Gobierno de Rajoy está dando a los mayores, con subidas generalizadas de impuestos, recortes en los servicios que perciben y la decisión de no revalorizar las pensiones, continuará durante las próximas semanas, con actos públicos y una intensa campaña en las redes sociales.


No hay comentarios: