miércoles, 30 de enero de 2013
Extinguido un incendio en una planta de generación eléctrica en Cuevas de Almanzora
LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-Efectivos del Consorcio de Bomberos del Levante han extinguido un incendio registrado en una planta de generación eléctrica situada en Cuevas de Almanzora (Almería), en concreto en la carretera de Garruchas a Águilas, al arder uno de los dos motores que existían, según han explicado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.
Varias llamadas de alertas de particulares avisaban al 112 sobre las 17,30 horas de la existencia de un incendio en esta planta de generación eléctrica, dando traslado de los hechos a Guardia Civil, Consorcio de Bomberos del Levante, Policía Local y servicios sanitarios.
El incendio, según las mismas fuentes, se produjo en uno de los dos motores que disponía la planta de generación eléctrica, cuyos propios empleados no pudieron apagar con agua pues el motor funcionaba con aceite mineral y gasoil para generar la electricidad, por lo que requerían de la presencia de los bomberos.
Como consecuencia del incendio, que ya ha sido extinguido, ha explotado uno de los motores, quedando inutilizado, si bien, los bomberos señalan que el otro quizás se pueda recuperar.
La explotación ha afectado a la mitad de las instalaciones de la fábrica, aunque no ha provocado daños personales ni ha afectado a otras empresas colindantes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario