martes, 29 de enero de 2013

Génova deja solo a Ignacio González


LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-La dirección nacional del PP ha decidido mantenerse al margen de las polémicas que rodean a Ignacio González y dejar que el presidente de la Comunidad de Madrid se coma ‘el marrón’, por ejemplo, ante las informaciones que señalan a su ‘número dos’, Salvador Victoria, como “mediador” en el Gürtel. Asimismo, Génova calla ante el embrollo de su ático en Marbella.
Son sus problemas. Esta es la orden que se ha dado desde la ‘planta noble’ de la sede nacional del PP (la séptima), dónde tienen los despachos los máximos responsables del partido, ante el cerco judicial que se estrecha en torno a Ignacio González. Y es que, los últimos órdagos lanzados desde la Puerta del Sol, como el euro por receta, han indignado a Génova hasta el punto de que algunos dirigentes, según fuentes populares, le acusan de traición a Mariano Rajoy.
Por ello, ahora han decidido dejarle solo y que sea él el que se las arregle ante problemas como su ático en Marbella o el ‘caso Gürtel’. De esta manera, en los últimos días ningún dirigente de la sede nacional del PP ha salido a dar la cara públicamente por González.
Un silencio ante estos casos con los que la secretaria general del partido y la plana mayor de los populares tratan de evidenciar la soledad en la que está el sucesor de Esperanza Aguirre.
Precisamente, la líder del PP madrileño es la única aliada que le queda a Ignacio González en el partido, aunque respecto a la trama Gürtel, Aguirre prefiere no tratar mucho el tema, ya que uno de sus exconsejeros, Alberto López Viejo, aparece entre los principales imputados.

No hay comentarios: