viernes, 18 de enero de 2013

Karmele es declarada "lerda" oficial de 'Sálvame'


LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-Sálvame' ha sometido a sus colaboradores a un nuevo tipo de 'tortura' en forma de test de inteligencia, por el cual Karmele Marchante ha sido considerada la tertuliana con menos luces. ¿Y la más lista? De momento, Chelo García Cortés es casi superdotada. No es de extrañar. Es la que más cobra y la que menos trabajaLa fórmula no es otra que la de tener una nueva herramienta de humillación y conflicto contra los colaboradores y, por cierto, ha dado resultado (pero que nadie se eche las manos a la cabeza, de 'víctimas', éstos no tienen nada. Están ahí porque quieren, sin acritud alguna).
LOS DE 'SÁLVAME' SON MÁS LISTOS'
El caso es que una psicóloga se presentó en plató y durante una semana entera se dedicó a hacerles un test tras otro a los tertulianos. Pasados unos días, el martes 15 de enero de 2013, supimos el primer dato: que los colaboradores de 'Sálvame' superan la media de inteligencia nacional que se situaría en 100 % y la de ellos estaría en 115 % . Eso sí, sólo uno estaría por debajo.¿Quién es?
Con los prejuicios a cuestas, a uno pueden sorprenderle estos datos. ¿Cómo es posible que esta panda de 'frikis' pueda tener un nivel de inteligencia superior al mío?, podrán pensar muchos. Pero no nos extraña. Hay que ser bastante 'diestro' para mantenerse en la cresta de la ola durante tantos años en un formato como éste, es mucho tiempo rumiando estrategias para no perder tu silla para hacer que la audiencia te acompañe. Si ser inteligente es lo mismo que ser retorcido, los de 'Sálvame' son genios. Tal vez, lo que nos quieren decir con toda esta prueba es que los tontos no son ellos sino nosotros o los que se tragan su show.
El caso es que, según un bonito gráfico explicativo,la inteligencia de cuatro colaboradores oscilaría entre el 104 y el 113% (media del programa) , otros cuatro estarían entre el 118 y el 126%, dos serían superdotados (con índices superiores a 130) y, repetimos, sólo uno estaría incluso por debajo de la media nacional con 97.
EL RESULTADO DE VÍCTOR SANDOVAL
Dicho esto, y como no puede ser de otra manera, el magacine nos está dando los resultados del test por fascículos. El pasado 16 de enero de 2013, supimos cuatro nombres. Con un 113, la persona que por poquito no está en el pelotón de los más inteligentes de Sálvame es Víctor Sandoval. Y aunque Kiko Matamoros dijo no creerse ese resultado (para él, su compañero debería ser el más 'lelo' de todos),el excéntrico colaborador aceptó el dictamen de la psicóloga:
No me sorprende si no estoy entre los más listos de mi casa como para estar entre los más listos de estos. Me sorprendería estar a la cabeza porque diría '¿cómo me ha podido pasar esto a mí en la vida?
KARMELE, LA MÁS 'SIMPLE'
El siguiente dato al que pusimos cara fue el de 119, una cifra que, según explicaba Irene, está "por encima del 75% de la media". Y se trata de Terelu Campos.
Y , como era de esperar, se reservaron la humillación para el último tercio del programa. Durante horas, los tertulianos especularon sobre quién sería el más "lerdo" o "lerda" del grupo pero la psicóloga (sin saber dónde estaba realmente) quiso ser políticamente correcta y les advirtió que el adjetivo "lerdo" no es apropiado, más bien habría que llamarle "más simple".
Para descubrir el dato, Jorge Javier colocaba a todos los colaboradores en el centro del plató, y los fue descartando hasta que solo quedaron Rosa Benito y Karmele Marchante. Finalmente leía:
"La persona más simple de 'Sálvame' es... Karmele Marchante".
Marchante se quedó pálida pero echó balones fuera, alegando que el día que realizó el test estaba muy afectada por una disputa que había tenido en directo con Lydia Lozano, algo que secundó la psicóloga además de añadir que el dato se puede mejorar y que debe mejorar el control de sus emociones.
KIKO MATAMOROS DENUNCIA A KARMELE MARCHANTE
Pero por si esto fuera poco, Karmele se fue a casa, no sólo con el conocimiento de que es la 'más simple' de entre sus compañeros, sino con una nueva demanda interpuesta por uno de ellos: Kiko Matamoros.
Y es que, el colaborador quiso demostrar que su compañera realmente muy lista no es. resulta que unos días antes, en el Deluxe', Pipi Estrada dijo que existe una demanda por malos tratos contra Matamoros interpuesta por su actual mujer, Makoke, demanda que estaría en posesión de la abogada Cristina Almeida.
El miércoles 16 de enero de 2013, Matamoros anunció que había denunciado a Pipi por acusaciones falsas y que en la querella también estaba incluida Karmele puesto que, según él, la periodista fue la que le dio la información a Estrada puesto que es muy amiga de Cristina Almeida. Y lo más fuerte es que Marchante no negó los hechos y se limitó a decir:
Por esas palabras que le ha dedicado a una abogada (Almeida) que está obligada a guardar silencio profesional. quien posiblemente pueda tener problemas es él, no yo.
Karmele hija, un poquito torpe sí que eres, porque, primero no has negado nada y, segundo, si es cierto que has comentado esa información, le estás dando motivos a Cristina Almeida para que te demande ella a tí y a Pipi Estrada de paso.
CHELO GARCÍA CORTÉS , DE LAS MÁS INTELIGENTES
Y volviendo al nivel intelectual de los tertulianos, ese día faltaba un dato que dar, el de Chelo García Cortés. Al parecer, la periodista roza el 130%, por lo que casi casi es superdotada. No es de extrañar, ya que hablamos de una señora que negoció un contrato estupendo, que es (según comentó esa misma tarde Víctor Sandoval) la que más cobra de allí y que se pasa las horas muertas sin hacer nada. Bravo por ella.

No hay comentarios: