lunes, 21 de enero de 2013

La Taberna Torreluz amplía sus aperitivos para un buen tapeo


Su especial decoración, inspirada en el flamenco, crea un ambiente alegre y familiar
LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-La Taberna Torreluz es uno de los referentes gastronómicos del centro de la ciudad. Su estratégica ubicación, en plena Plaza Flores y su amplia carta de platos y aperitivos han hecho de este espacio Torreluz, uno de los establecimientos más atractivos del centro histórico de Almería.

Su especial decoración, de marcado carácter andaluz e inspirada en el mundo del flamenco y del toro, crea un ambiente alegre y familiar para que los clientes que visiten este espacio Torreluz, disfruten de su gran variedad de raciones y tapas típicas, elaboradas en la cocina a la vista con la que cuenta este establecimiento.

A su oferta de tapas habitual, en la que no faltan deliciosos bocados de bacalao con tomate, jibia en salsa, callos tradicionales, paella y migas; la Taberna ha ampliado su selección de aperitivos una gran variedad de carnes a la plancha y 'pescaíto frito'. Así, los amantes de la cocina tradicional podrán tomar con su bebida preferida, lomo a la plancha con tomate natural, Hamburguesas caseras, patas de pulpo o pota frita.

Unas propuestas gastronómicas que unidas a los productos ibéricos que preparan con maestría en Taberna, hacen de este espacio Torreluz, un lugar único para disfrutar del 'tapeo' con más esencia y sabor de Almería. Junto a la completa carta de tapas, la Taberna Torreluz ofrece a sus clientes raciones de sus platos más especiales. Croquetas ibéricas caseras, rabo de toro estofado, carrillera ibérica con exquisita salsa española y unos típicos huevos estrellados con jamón reserva y patatas, son algunos de los platos.

No hay comentarios: