viernes, 8 de febrero de 2013

Ana Rosa Quintana: "¡El pecado de Rajoy es haber tenido un tesorero durante 20 años que era un chorizo! ¡Debería haberlo sabido!"


El Programa de AR debate sobre el 'caso Bárcenas'

López Schlichting: "Bárcenas es un delincuente, un individuo que no merece ningún tipo de respeto"

LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-Ana Rosa Quintana analizó este 6 de febrero de 2013 en 'El Programa de Ana Rosa' las últimas novedades sobre el 'caso Bárcenas' en una tertulia política muy animada.
Cristina López Schlichting- Vamos a ver de lo que publica El País qué parte es verdadera y cuél no. Porque hay personas que han reconocido que recibieron dinero y que lo hicieron de manera legal. Algunas víctimas heroicas del terrorismo.
Alfonso Rojo- ¿Tú crees que Bárcenas...?
Cristina López Schlichting- Bárcenas es un delincuente, un individuo que no me merece ningún respeto.
Alfonso Rojo- ¡Es el ex tesorero del PP!
Ana Rosa Quintana- (...) ¿Se puede chantajear al Gobierno para salir indemne?
Cristina López Schlichting- ¡Eso lo dice él, que es un delincunte! (...) ¡Que haya sido tesorero del PP no significa que no sea un chorizo!
En esa ocasión no estaba Antonio Miguel Carmona para repetir su 'usted es un delincuente', aunque Cristina López Schlichting usó sin reparos esa expresión al referirse a Bárcenas.
La periodista de la COPE criticó a El País por no haber llamado a Bárcenas antes de publicar los papeles para sacar si él consideraba que eran falsos o no. Mientras que el director del Periodista Digital calificó la información de El País como 'bárbara' y criticó al PP que no se hubiera querellado con Bárcenas, en vez de querellarse contra El País.
Schlichting también quiso salir en defensa de el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy
Cristina López Schlichting- Mariano Rajoy tenía a los 23 años un despacho como registrador de la propiedad, que hubiera ganado mucho más dinero en la sociedad civil que en la sociedad pública. Un hombre cuya conducta cuya de normalidad es manifiesta...
Maika- ¡Habrá que pedirle perdón!
Fue en ese momento cuando la persona que lanzó el siguiente adjetivo calificativo contra Bárcenas fue la propia presentadora.
Alfonso Rojo- ¡Pero si aquí nadie piensa que Rajoy haya robado!
Cristina López Schlichting- A mí me merece respeto. En países civilizados a personas civilizadas se le respeta como jefes de Gobierno.
Ana Rosa Quintana- Todavía estamos en la fase de comprobar...
Ana Rosa Quintana- Muchos españoles pensamos que español no es un tipo que ha llegado a la presidencia para enriquecerse...
Alfonso Rojo- ¡El problema es cuantos sacos de cemento subió a la obra Bárcenas durante los últimos 20 años para juntar 30 millones de euros!
Ana Rosa Quintana- ¡El pecado [de Rajoy] es haber tenido a un tesorero durante 20 años...!
Cristina López Schlichting- Que era un ladrón.
Ana Rosa Quintana- ¡A un tesorero durante 20 años que era un chorizo! ¡Y que lo deberían de saber!
Alfonso Rojo- ¿Cómo que lo sabían?
Ana Rosa Quintana- ¡Que lo deberían de saber!

No hay comentarios: