jueves, 21 de febrero de 2013

ATA CELEBRA QUE EL GOBIERNO PASE A LA ACCIÓN PARA ESTIMULAR LA ECONOMÍA Y EL TRABAJO AUTÓNOMO


LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-. ATA celebra que el Gobierno pase a la acción en materia económica. Si hace apenas unos meses el ejecutivo sólo pensaba en el ajuste, hoy el Gobierno ha lanzado una batería de estímulos centrada en autónomos y pymes. Ése el camino que España necesita para la recuperación económica, la generación de empleo y para el impulso de la actividad.
La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos-ATA, se felicita por el anuncio del presidente del Gobierno de que la Ley de Emprendedores se vaya a tramitar de inmediato, por el futuro sistema de tributación del IVA para que en el 2014 no se pague este impuesto sin haber cobrado las facturas, del anuncio de la limitación de la responsabilidad patrimonial del autónomo, para otorgarle una segunda oportunidad cuando le van mal los negocios, para el fomento del emprendimiento, especialmente entre los jóvenes.
ATA valora también la intención del Gobierno de activar el crédito entre los autónomos y la nueva fase del Plan de Pago a Proveedores que supondrá que muchos autónomos que se quedaron fuera del anterior puedan cobrar sus facturas.

No hay comentarios: