viernes, 8 de febrero de 2013

La magia y la fantasía de Disney llega el sábado al Teatro Auditorio de Vícar con el espectáculo “Héroes y princesas”


LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-La compañía “Une entertaiment and other” presenta en Vícar su último espectáculo, "Héroes y Princesas", un divertido y mágico musical que reúne numerosos personajes de las grandes películas de animación de Disney, como La Bella y la Bestia, Peter Pan, Aladdín, El Libro de la Selva, Campanilla, Cenicienta, Blancanieves, Hércules o La Sirenita, con una gran puesta en escena con amor y sentimientos compartidos entre los artistas y el público.
 Esta divertida historia de héroes y princesas, “un espectáculo único donde la fantasía cobra vida, que hará que todos, padres, abuelos y niños, pasen un rato muy divertido”, cuenta con una cuidadísima puesta en escena, en la que se han trabajado todos los detalle a través de coreografías e interpretación. Por otra parte, el diseño de luminotecnia y efectos especiales hacen de HÉROES Y PRINCESAS un espectáculo único donde la fantasía cobra vida. Todo esto logrado gracias a la escenografía del castillo Disney, al despliegue de cabezas móviles BEAN, cabezas de LED, máquinas de humo, pirotecnia, etc, con los que se logra un mayor disfrute visual.
En resumen, HÉROES Y PRINCESAS no es un musical más, si no un espectáculo diferente e innovador que hace disfrutar en todos los sentidos tanto a público infantil como adulto.
Las entradas ya están a la venta a 12€Euros en anticipada, 15 en taquilla, y la posibilidad de comprar un bono de 4 entradas, por 40€Euros. El espectáculo dará comienzo a las 17.30 horas en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar.

No hay comentarios: