jueves, 14 de febrero de 2013

La Mojonera se prepara para celebrar el sábado su Carnaval


Un gran pasacalles partirá desde la puerta del consistorio por varias calles del municipio
LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-El próximo sábado 16 de febrero se celebrará la fiesta de carnaval en La Mojonera. La fiesta de carnaval comenzará con el pasacalles a partir de las seis de la tarde, que partirá desde la puerta del Ayuntamiento y que reunirá a gran cantidad de personas disfrazadas, agrupaciones y grupos de amigos con ganas de diversión. El pasacalles contará con un grupo de animación a cargo de La Carpa teatro para guiar a la comitiva carnavalesca por las calles del municipio desde la puerta del Ayuntamiento para recorrer la Avenida de Europa hasta llegar al Pabellón Ferial, donde se ubicará la fiesta infantil. Ya en el Pabellón Ferial tendrá lugar la elección de los mejores disfraces escogidos durante el recorrido por las calles del municipio.

La actuación de las agrupaciones carnavalescas tendrá lugar otra vez este año en Teatro Auditorio del Centro Cultural el día 23 de febrero a partir de las 21:00 horas. Se pasa a otro día la actuación de las agrupaciones con el fin de que pueda tener lugar en el Teatro Auditorio. Se trata de la ubicación ideal para que las agrupaciones puedan desplegar sus repertorios en unas condiciones acústicas ideales que harán también las delicias del público asistente que suele asistir en gran número a esta representación. La entrada a este evento será libre hasta completar el aforo del teatro auditorio. Está prevista la actuación de la chirigota "ni cortos ni largos, piratas", de la chirigota "unas pijas con pelotas" y de una comparsa invitada.

Desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de La Mojonera se espera un gran seguimiento de la fiesta de carnaval, que como los últimos actos festivos celebrados en el municipio cuenta con los alicientes de celebrarse en el Pabellón Ferial y también el Teatro Auditorio.

No hay comentarios: