sábado, 23 de marzo de 2013

Desconvocada la huelga de recogida de basura en Roquetas durante la Semana Santa



LAEDICION.NET.-El Ayuntamiento de Roquetas de Mar quiere agradecer el apoyo de la Asamblea General de Trabajadores a la propuesta realizada por el alcalde de la localidad, Gabriel Amat, expuesta en el día de ayer a las organizaciones sindicales. Hay que recordar que el alcalde propuso a los sindicatos la anulación de esta huelga, y la reanudación de las negociaciones, una vez pase la Semana Santa, implicándose todas las partes.

Desde el Consistorio, se agradece la confianza que han demostrado los trabajadores en su Equipo de Gobierno, de cara a intentar llegar a un acuerdo que acerque las posturas entre los propios trabajadores y la empresa concesionaria del servicio de recogida de basura.

Este es un servicio esencial para la convivencia de todos los ciudadanos, mucho más, en fechas dónde la población se multiplica por ser periodo de vacaciones en una ciudad turística como la nuestra.
Desde el Consistorio se concluye volviendo a reiterar el profundo agradecimiento a todas las partes por este primer paso en busca de los acuerdos pertinentes que eviten una medida tan drástica como siempre es una huelga, tanto para empresa como los propios trabajadores.

No hay comentarios: