viernes, 29 de marzo de 2013

Destinan más de un millón de euros para dos obras en Huércal y Bayárcal


LAEDICION.NET.-Redacción , La Diputación Provincial ha dado luz verde a las licitaciones de obras en dos municipios de la provincia y en la Red Provincial de Carreteras de Almería por valor de más de un millón de euros, así como certificaciones de obras por valor de 115.182 euros.

En concreto, la Junta de Gobierno ha aprobado tres expedientes de contratación que beneficiarán directamente a Huércal de Almería y Bayárcal y, además, las carreteras de la provincia de Almería. En Huércal de Almería se ejecutarán con 840.000 euros obras de urbanizaciones con cargo a Planes de Inversiones Municipales 2012-2013 y cofinanciados entre Diputación y Ayuntamiento.

Por su parte, en Bayárcal se destinará 69.000 euros para el proyecto 'Otras Dependencias': 69.000 .

Además, se invertirán 160.000 euros en la señalización horizontal, vertical y balizamiento en la Red Provincial de Carreteras.

Por otro lado, la Diputación ha certificado pagos de obras por valor de 115.182 euros en dos municipios de la provincia: En Alhama, 35.999,86 euros por la obra denominada Guardería Municipal; y en Canjáyar, 79.182 euros por la obra de la ampliación del Cementerio. También, se han recepcionado obras del Sondeo de Abastecimiento en Sorbas y Uleila del Campo. Del Área de Cultura, se ha aprobado también la Contratación de Actuaciones Teatrales y Selección de Municipios para el Circuito Provincial de Teatro de Sala.

No hay comentarios: