jueves, 7 de marzo de 2013

Detenidos dos menores acusados de perpetrar un robo en una vivienda de la Urbanización de Roquetas


La Guardia Civil de Almería ha detenido a dos menores de 17 años de edad, vecinos de La Mojonera, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en el interior de una vivienda de la Urbanización de Roquetas de Mar, al ser sorprendidos cuando intentaban abandonar el chalet.
  LAEDICION.NET.-  Según informa la Comandancia en una nota, las detenciones se enmarcan dentro de los servicios de seguridad ciudadana realizados por la Guardia Civil en la localidad de Roquetas de Mar, con el fin de evitar y prevenir robos en viviendas y en zonas susceptibles de padecerlos.
   La actuación tuvo lugar al recibir un aviso en la Comandancia en la que se alertaba sobre la presencia de varios individuos sospechosos en el interior de un chalet, por lo que varios agentes se desplazaron a la zona y comprobaron que la reja de una de las ventanas estaba forzada.
   Instantes después, observan cómo por esa ventana salen dos personas que cargaban una mochila y una caja de cartón respectivamente, por lo que son identificados por la Guardia Civil. En el registro de los bultos localizan un elevador de vehículos, supuestamente utilizado para forzar la reja de la ventana, así como dos botellas de vino y una máquina para hacer abdominales.
   Así las cosas, y tras verificar los hechos, los agentes detienen a los menores. Las diligencias realizadas, junto con los detenidos, han sido remitidas al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Roquetas de Mar (Almería), así como a la Fiscalía de Menores de Almería.

No hay comentarios: