LAEDICION.NET.-Facebook
no nos deja descansar con sus cambios, menos mál que es para mejor. Ahora
se fija en la Red Social de Twitter y quiere introducir Hashtags, una de las
características más reconocibles de la red de «microblog» Twitter.
El famoso hashtag,
que aparece como el símbolo #, hace que sea más fácil para los usuarios seguir
temas específicos de conversación dentro de la linea de conversaciones en los
comentarios publicados en Twitter.
Con ello Facebook
también podría crear lineas de conversaciones especificas, aunque esta función
por ahora no se estaba incluyendo en la red social.
Facebook hace unos
día tambien cambió el diseño de sus contenidos, mejorando la calidad de las
imagenes y algún que otro contenido. Por ahora, la herramienta de búsqueda, de
Facebook, no permite a los usuarios buscar en el contenido de las
conversaciones que se publican. Pero, los «hashtags», podrían ayudar a Facebook
ha hacer posible tales búsquedas.
Esperemos que
Facebook no tarde mucho en poder incluir dichos hashtag en su red, porque lo
que es en twitter funciona a las mil maravillas y es un gran recurso a la hora
de busqueda de conversaciones en dicha red social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario