lunes, 25 de marzo de 2013

Facebook se fija en Twitter y quiere incluir Hashtags


LAEDICION.NET.-Facebook no nos deja descansar con sus cambios, menos mál que es para mejor. Ahora se fija en la Red Social de Twitter y quiere introducir Hashtags, una de las características más reconocibles de la red de «microblog» Twitter.
El famoso hashtag, que aparece como el símbolo #, hace que sea más fácil para los usuarios seguir temas específicos de conversación dentro de la linea de conversaciones en los comentarios publicados en Twitter.
Con ello Facebook también podría crear lineas de conversaciones especificas, aunque esta función por ahora no se estaba incluyendo en la red social.
Facebook hace unos día tambien cambió el diseño de sus contenidos, mejorando la calidad de las imagenes y algún que otro contenido. Por ahora, la herramienta de búsqueda, de Facebook, no permite a los usuarios buscar en el contenido de las conversaciones que se publican. Pero, los «hashtags», podrían ayudar a Facebook ha hacer posible tales búsquedas.
Esperemos que Facebook no tarde mucho en poder incluir dichos hashtag en su red, porque lo que es en twitter funciona a las mil maravillas y es un gran recurso a la hora de busqueda de conversaciones en dicha red social.

No hay comentarios: