martes, 5 de marzo de 2013

Gran Hermano 14 | Eva a Danny: «Me has hecho mucho daño»


La novia del concursante de Gran Hermano 14 le reprocha su relación con Susana antes de entrar en la casa

Danny entraba en el confesionario para conocer a la nueva concursante, sin saber todavía que la chica que habían descrito sus compañeros era en realidad su novia. Al verla al otro lado de la cámara, Danny no podía dar crédito, no sabía que decir… A Eva, ahora Ana, tampoco le salían las palabra y rompió a llorar. Entre sollozos comenzaron los saludos, reproches y explicaciones. Esta es la conversación reproducida por Telecinco.es:
Danny: “¿Qué haces ahí?
Eva: “No lo sé, pregúntaselo a Mercedes. ¿Estás contento?”
Danny: “Mucho. ¿Y tú?”
Eva: “Sí, muchísimo… Danny, Me has hecho muchísimo daño”
Danny: “¿Por qué dices eso?”
Eva: “Porque me has hecho daño ‘peque’, porque he visto cosas que no me han gustado”
Danny: “‘Peque’ ya sabes como son las cosas aquí”
Eva: “Ya ‘peque’ pero te podías haber apoyado en otra persona”
Danny: “Te he escrito todos los días, te he hecho confesionario todos los días, he estado todo el rato hablando de ti...”
Eva: “Lo sé, pero ponte en mi sitio”.
Danny: “Me pongo, tendrías que ver cómo son las cosas aquí, no tengo nada, no te tengo a ti, no tengo a nadie, no tengo mi trabajo, mi música, mis padres… y necesito que alguien me de cariño. Sabes perfectamente que, físicamente, no hay nadie que me pueda gustar aquí y aunque lo hubiera, sabes perfectamente que te quiero a ti”.
Eva: “No creo que me quieras tanto como te quiero yo a ti”
Danny: “No he hecho absolutamente nada aquí dentro, no he hecho nada, he sido un amigo con las chicas y con los chicos, ya está. Estaba todo el rato pensando en ti, de hecho los últimos días ya decía que iba a pedir que quería verte”
Eva: “Ya lo sé ´peque’, pero he visto cosas que me han dolido muchísimo… Y que sepas que siempre he puesto la mano en el fuego por ti. Y sé que me quieres pero hay cosas que me han dolido muchísimo”.
Mercedes Milá cortaba la conversación de ‘los peque’ para anunciar y explicar a Danny el juego con el que entraba en la casa su novia.

No hay comentarios: