lunes, 18 de marzo de 2013

JUNTA DE ANDALUCIA ¡¡ QUE FUERTE!!LAEDICION.NET.-Boletín Oficial de la Junta de Andalucía., número 180, página 23 del día 13 de septiembre de 2012: 5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones. 2. Objeto del contrato. a) Título:Servicios técnicos para la elaboración del estudio para la prevención de inundaciones en el tramo final del río Loukkos en la provincia de Larache (Marruecos). b) Número de expediente 2012170592 4. Presupuesto base de licitación. Importe (IVA excluido): 525.423.73euros IVA: 110.338.985 euros Total: 635.762,71 euros Agárrate los pantalones, en Andalucía no hay que prevenir inundaciones, es mejor en Marruecos.- Esta foto la hizo mi amigo Luís en Marruecos hace tan solo unos días. Lo más curioso, es que bajaron la ayuda a Cáritas. ¡No hay comentarios ni palabras, para explicarse esto, con tantísimo parado en Andalucía....! Yo sí me voy a permitir el lujazo hacer un comentario: Estos individuos, dilapidan el dinero en "ayudas" a otros países y otros despropósitos, sobre todo en Marruecos (¿aquí es que nos sobra?). No solamente existe esta "ayuda"; yo he estado allí y hay muchas mas, de la Junta, que si las sumamos con las de Sudamérica, son muchísimos millones que se regalan de nuestros impuestos, en detrimento de la sanidad, educación, ayudas sociales, etc., y después tienen la poca vergüenza de echarle la culpa al gobierno central. Por otro lado, en algunos carteles propagandísticos, observo el enunciado siguiente: " PROGRAMA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL". Pues bien: según la legislación sobre competencias, las competencias internacionales solo son exclusivas del Estado Español; no así de las CC.AA. No solo lo hace esta; hay otras que también son "así de generosas", lo cual me hace sospechar que hay algo rarillo detrás de todo esto, y me baso en un principio de toda lógica, que es el siguiente: SI YO NO TENGO DINERO PARA PAGAR MIS GASTOS CORRIENTES, DEUDAS (la deuda andaluza está en 15.442 millones de euros. el 10,7% del PIB) Y ATENDER DIGNAMENTE A LAS NECESIDADES SANITARIAS, SOCIALES Y DEMÁS..., ¿A QUE VIENE REGALAR DINERO EN DETRIMENTO DE NUESTRAS NECESIDADES?. Pues no lo entiendo, aunque se esmeren en axplicarmelo (es que soy muy "cerrao" Ortiz Nieto Ange


LAEDICION.NET.-Boletín Oficial de la Junta de Andalucía., número 180, página 23 del día 13 de septiembre de 2012:
5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones.
2. Objeto del contrato.
a) Título:Servicios técnicos para la elaboración del estudio para la prevención de inundaciones en el tramo final del río Loukkos en la provincia de Larache (Marruecos).
b) Número de expediente 2012170592
4. Presupuesto base de licitación.
Importe (IVA excluido): 525.423.73euros
IVA: 110.338.985 euros
Total: 635.762,71 euros
Agárrate los pantalones,
en Andalucía no hay que prevenir inundaciones, es mejor en Marruecos.-


Esta foto la hizo mi amigo Luís en Marruecos hace tan solo unos días.

Lo más curioso, es que bajaron la ayuda a Cáritas. 
¡No hay comentarios ni palabras, para explicarse esto, con tantísimo parado en Andalucía....!

Yo sí me voy a permitir el lujazo hacer un comentario:
Estos individuos, dilapidan el dinero en "ayudas" a otros países y otros despropósitos, sobre todo en Marruecos (¿aquí es que nos sobra?). No solamente existe esta "ayuda"; yo he estado allí y hay muchas mas, de la Junta, que si las sumamos con las de Sudamérica, son muchísimos millones que se regalan de nuestros impuestos, en detrimento de la sanidad, educación, ayudas sociales, etc., y después tienen la poca vergüenza de echarle la culpa al gobierno central.
Por otro lado, en algunos carteles propagandísticos, observo  el enunciado siguiente: " PROGRAMA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL". Pues bien: según la legislación sobre competencias, las competencias internacionales solo son exclusivas del Estado Español; no así de las CC.AA.
No solo lo hace esta; hay otras que también son "así de generosas", lo cual me hace sospechar que hay algo rarillo detrás de todo esto, y me baso en un principio de toda lógica, que es el siguiente: SI YO NO TENGO DINERO PARA PAGAR MIS GASTOS CORRIENTES, DEUDAS (la deuda andaluza está en 15.442 millones de euros. el 10,7% del PIB) Y ATENDER DIGNAMENTE A LAS NECESIDADES SANITARIAS, SOCIALES Y DEMÁS..., ¿A QUE VIENE REGALAR DINERO EN DETRIMENTO DE NUESTRAS NECESIDADES?.
Pues no lo entiendo, aunque se esmeren en axplicarmelo (es que soy muy "cerrao"

Ortiz Nieto Ange


No hay comentarios: