viernes, 15 de marzo de 2013

La diputada nacional Gracia Fernández Moya, invitada de honor en la convivencia de asociaciones de Mujeres de Vícar


 Tendrá lugar el próximo sábado, con la participación de unas 200 mujeres
LAEDICION.NET.-Alrededor de 200 mujeres han confirmado su asistencia a la Convivencia de Asociaciones de este colectivo en Vícar, que tendrá lugar en la noche del próximo sábado en  los salones del Restaurante El Edén  y que tendrá como invitada de honor a la diputada nacional por Almería, la socialista Gracia Fernández Moya. 
La convivencia se enmarca dentro de los actos que el Ayuntamiento de Vícar, a través de su Centro Municipal de Información a la Mujer, ha organizado en conmemoración del Día Internacional de la Mujer y que como es habitual en Vícar se van a prolongar durante varias semanas. Precisamente fue Gracia Fernández quien abrió el  programa de actividades el pasado 8 de marzo con una charla a los alumnos del IES ‘Villa de Vícar’, de La Gangosa.
El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha destacado la importancia de esta convivencia, en unas fechas de reconocimiento hacia el colectivo y ha justificado la presencia en el acto de la diputada socialista, “dada la estrecha vinculación que desde siempre ha tenido con el municipio y el trabajo que a favor de la población vicaria ha tenido y mantiene desde los distintos cargos que ha venido desempeñando”. 
Por su  parte la  concejalas de Mujer, Maricarmen García Rueda , ha señalado que esta convivencia contará con varios actos, “entre ellos el reconocimiento  a nueve mujeres del municipio que se han  distinguido por algún aspecto significativo dentro del colectivo”. Las distintas asociaciones de mujeres del municipio, Clara Zelkin, Caliza, Albahaca, Encajeras de Bolillo, Afirevi, Amavi y Ceres estarán representadas en este encuentro que dará comienzo a las 21 horas, y que tras la cena contará con una velada de baile amenizada por un DJ.

No hay comentarios: