lunes, 11 de marzo de 2013

La gala-homenaje congrega a mas de 650 mujeres en el centro cultural de Gádor


LAEDICION.NET La gala-homenaje a la mujer gadorense ha congregado a mas de 650 mujeres del municipio en el Centro Cultural de la Villa de Gádor, donde un año mas han disfrutado de una grata velada de convivencia y diversión, con la que concluyen los actos conmemorativos del Día Internacional de las Mujeres, organizados desde el Ayuntamiento.

El Alcalde de Gádor, Eugenio Gonzálvez, acompañado por los miembros de su equipo de gobierno, han sido los encargados de dar personalmente la bienvenida a todas las mujeres asistentes a esta gala-homenaje, haciéndoles entrega de una rosa y un obsequio a su llegada al Centro Cultural.

La concejal de Servicios Sociales, Mujer y Cultura, Loli Díaz dirigió unas palabras de salutación a las mujeres gadorenses en las que ha reconocido a todas ellas su trabajo silencioso y abnegado; así como la entrega y dedicación que a diario realizan. “Esta gala es un reconocimiento que todas os merecéis y con la que culminamos los actos conmemorativos que iniciamos con el viaje cultural a Cáceres y Trujillo”.

Acto seguido se sirvió un coctel y el alcalde de Gádor, Eugenio Gonzálvez, brindó por todas las mujeres gadorenses, deseándoles que disfrutaran de esta fiesta de la mujer. “Os pido que por unas horas olvidéis todos los problemas cotidianos y que disfrutéis con alegría y salud de una velada de amistad y convivencias“.

La velada, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada, estuvo amenizada por la Orquesta Cantón y Zodiaco.

No hay comentarios: