jueves, 21 de marzo de 2013

La incomodidad de Letizia antes de la Misa del Papa


El periodista Maxim Huerta califica la actitud de Letizia con la prensa en los prolegómenos de la misa del Papa como fría y distante.

LAEDICION.NET.-Ocurrió durante la recepción a la prensa antes de la misa inaugural del Papa. Tal y como reveló el periodista Maxim Huerta, de El Programa de Ana Rosa, la princesa Letizia sorprendió por la tensión y frialdad con la que atendió a la prensa. "En el primer ‘Hola señora’ giró la cabeza para hablar con los demás. Me quedé frío. Letizia estaba ausente".
Durante ese encuentro, y siempre según palabras de Huerta, enviado del programa al Vaticano, Letizia estuvo incluso distante con el Príncipe Felipe. "Vimos a una Letizia que iba separada del Príncipe. No estuvieron juntos en ningún momento", reveló a la audiencia del programa. Una actitud que contrastó con la de Felipe, mucho más cálido y locuaz en la conversación.
Durante el acto, en el que los Príncipes ejercieron de anfitriones para gran número de personalidades políticas, religiosas y periodísticas, la Princesa se mostró distante.
En el caso de Huerta, éste contó decepcionado que"hablamos sobre el horario. Me preguntó si me gustaba más éste o el de informativos. El trato era bastante frío. El príncipe estaba bastante cercano y ella bastante ausente." El periodista ahonda más en el supuesto descontento de la princesa, que al terminal del acto se acercó casi por primera vez al Príncipe y, según sus palabras, le dijo: "Me parece que esto está acabando, deberíamos salir ya, nos van a echar."

No hay comentarios: