domingo, 17 de marzo de 2013

Terelu explota a gritos contra Lozano: "!Digo lo que me da la gana!"


Jamás hemos visto a una Terelu Campos tan cabreada: machaca a Lydia Lozano, responde a Pipi Estrada y , desesperada, habla de las ‘fotos’ de su novio

La periodista asegura que hay un complot contra ella y que las supuestas fotos de su pareja besando a otra mujer no existen

Tantos años siendo la ‘zen ‘del grupo y Terelu Campos ha explotado como jamás la hemos visto en TV. Muy cabreada y a gritos, la periodista ha arremetido contra algunos compañeros de 'Sálvame' y todo por las supuestas fotos de su novio besando a otra mujer.
No te digo como estoy por el horario (...) Estoy hasta más allá de la coronilla. Dejémoslo ahí
Así, con cara de rabia, arrancó Terelu Campos el 'Sálvame' del 13 de marzo de 2013 después de que el presentador, Jorge Javier Vázquez le preguntase sobre su estado de ánimo. La periodista llevaba días aguantándose la ira y no es para menos. Según cuenta, en una semana se la ha juzgado, traicionado y se ha puesto en peligro su relación sentimental con su novio Carlos Pombo.
Todo se remonta a una semana antes cuando cuando Mila Ximénez aseguró que existían fotografías de la pareja de un colaborador/a besándose con otra persona. No se quisieron dar más datos. Nadie se atrevió a dar un nombre aunque se supone que todos lo sabían. Lydia Lozano dijo que si fuese ella la 'víctima', sus compañeros lo habrían dicho desde el minuto uno. La tertuliana insinuó que en 'Sálvame' los hay que están protegidos y los hay que no (además de aprovechar para darse autobombo, cómo no).
Pero el 12 de marzo de 2013 se supo la verdad de mano del reportero de 'Sálvame', Saúl Ortiz, quien desde la web escorazon.es se atrevió a dar un nombre: Terelu Campos. Según el periodista, podrían existir unas fotos en las que "Carlos Pombo, novio de la colaboradora, aparecería besándose con otra mujer" pero que tales imágenes son de una "calidad nefasta" por lo que "ni en el mejor de los casos sería posible descifrar la identidad de los dos individuos" que aparecen en ellas.
Para justificar su exclusiva y dado que Campos había amenazado con demandar a todo aquel que la relacionase con ese asunto, , Ortiz argumentó que Terelu "es la víctima de una serpiente de verano" ya que "alguien pretende hacerle la cama".
Alguien le ha tendido una trampa a Terelu a costa de su novio. ¿Quién podría ser? En un acto de inconsciencia total y para salir del paso, Saúl dio un nombre:
Coincidiendo que él se ha ido de Telecinco, yo creo que podría estar detrás Pipi Estrada pero esa es una teoría que yo lanzo.
EL GRAN ENFADO DE TERELU
Al día siguiente, el 13 de marzo de 2013, Terelu comenzó diciendo:
Yo estoy de cara al público, todos los días en un programa, pero Carlos no y lo que me molesta es que se hable de él. Es inadmisible que en el siglo veintiuno un hombre no pueda tener amigas ni saludar a nadie. ¿Estamos todos locos o qué?... ¡No existe la foto!
Si alguna vez una pareja mía tiene un comportamiento que sea ofensivo para mí, que lo pongan y que lo publiquen porque la primera que lo quiere saber soy yo. Pero si no es verdad, no se debe manchar el nombre de una persona que nunca se ha portado mal con la prensa
La hija de María Teresa Campos también juzgó a Saúl Ortiz por su indiscreción:
Creo que no lo hizo con mala intención, o por lo menos es eso lo que quiero creer, pero se equivocó
Y con estas palabras, Terelu también hizo algo histórico. A partir de ahora, el 13 de marzo de 2013 no sólo será el día en el que se eligió a un nuevo Papa sino que también será recordado como el día en el que Terelu chilló, explotó y ¡defendió a Pipi Estrada! Conmoción total. Sí, porque según la periodista, su ex no tiene que ver con esta historia.
EL NUEVO CHARCO EN EL QUE SE HA METIDO PIPI ESTRADA
Pero claro, Pipi no iba a dejar pasar la oportunidad de contestar y darse protagonismo tras ser acusado de algo. Por eso, habló para 'Sálvame' y dijo:
Me he quedado anonadado, esto ya me parece enfermizo. Saúl es un chico que fabrica sus propias noticias y a lo mejor es él mismo el que ha montado toda esta película para salir en televisión. Me han dicho que luego se puso a llorar y que llamó a una amiga suya súper arrepentido, pero a mí no me ha llamado nadie
Es decir, que a partir de ahora, Saúl Ortiz, más conocido como 'personaje secundario', ya ha pasado a primera fila. Ahora se le acusa de inventarse informaciones. vemos un polígrafo pronto.
EL ENFRENTAMIENTO ENTRE TERELU Y LYDIA LOZANO
El plato fuerte de la jornada lo vivimos cuando Terelu se quitó su habitual 'hábito' y por primera vez cargó contra una compañera. Y esta no era otra que la de siempre, Lydia Lozano.
En un momento dado,Jorge Javier le preguntó a Campos:
¿Sigues molesta con Lydia?
Terelu se soltó la melena y gruñó:
Yo paso olímpicamente. (...) Aquí se ha subido todo el mundo el carro.
Lydia se hizo la sorprendida pero pronto supimos que la otra estaba enfadada porque Lozano había insinuado que en 'sálvame' hay colaboradores que están protegidos y otros que no.
Estaría bueno que yo no pueda dar una opinión
Dijo Lydia. A lo que Terelu contestó:
¡Que yo también sé gritar! Tú puedes opinar de lo que te dé la gana y yo puedo opinar de lo que tú opinas! Que la vida es así. A victimizarte, una vez más.
La bronca continuó varias minutos más hasta que hizo acto de presencia la mismísima María Teresa Campos con su habitual secciones de ‘La defensora de la audiencia' y del ‘Confesionario'.
LA CONVERSACIÓN ENTRE MARÍA TERESA Y SU HIJA
Así, la hija se 'confesó' a la madre y esta es la conversación que tuvieron tal y como recoge la web de Telecinco:
Teresa: ¿Cómo estás hija mía?
Terelu: "Hasta las narices. Estoy harta"
Teresa Campos: "Te ha causado algún rencor u odio esto?
Terelu: "Jamás he dudado de Carlos. Le conozco, sé como es él. Cada uno tiene defectos, pero desde luego nunca he dudado de Carlos. No me han educado en el odio. No está en mi vocabulario. Es cierto que hay personas que me caen mejor y peor, pero en mi trabajo no odio. Prefiero no desgastarme en esas cosas"
Teresa Campos: "Dices que tu madre lo pasa peor en estos casos que tú..."
Terelu: "Yo no soy una roca, aunque lo pueda parecer. Me duelen más las cosas que le hagan a una persona quede mi entorno. Si le hace daño a Carlos, me estás haciendo más daño a mí. El problema no es que se le haga daño a Carlos sino también a su familia. No merece que se le injurie de esa manera".
Teresa Campos: "No sabemos quién ha puesto esto en marcha..."
Terelu: "No me voy a callar. A lo mejor no doy el nombre, pero sé quien eres. Allá tu conciencia. Tengo tu número. Me has pedido cosas. Ya vendrás y te diré que eres muy listo y muy buena persona. Esa persona me conoce. De hecho me pidió mi número de teléfono hace dos y ahora me hace esto".
Teres Campos: "Nadie tiene ya más que decir sobre esto. Confiesa lo que quieras".
Terelu: "Sálvese el que pueda. Sé donde trabajo. Y sé que se ha fomentado todo esto. Entiendo que hacemos un tipo de trabajo. Pido sentirme un poco protegida. Si hay indicio de que es verdad que se vaya a muerte. Yo sé muy bien lo que tengo que hacer. Si es mentira se ha subido al carro todo el mundo. No entiendo porque me hacen esto" .
Teresa Campos: "Tú quieres matar al mensajero? Cuando sea verdad que se diga, ¿no?
Terelu: "Si hay fotos de verdad entiendo que el programa lo haga público, pero si no es verdad me podía haber evitado este mal rato. Me he llevado un disgusto muy grande. Nunca he utilizado nada en mi vida ni aun estando enferma. No merezco llevarme estos disgustos"
Teresa: "¿Ha dañado esto tu relación?"
Terelu: "Espero que no. Carlos me dijo el otro día que estamos muy bien. Imagínate que yo estoy de viaje o hemos tenido una discusión y que hubiese salido esto..."
Teresa: "No quiero dar pena. Pago un precio en salud en esto. Nunca he podido soportar las injusticias"
¿QUIÉN ES 'LA MORSA'?
Y como colofón, los de 'Sálvame' ya saben quién ha sido 'la mano negra', el artífice de todo este embrollo, el que se ha inventado lo de las fotos de la infidelidad... ¿Quién es? ¡La morsa! Así le llaman. Se supone que es un/a periodista del corazón, que tiene bigote y que suele aparecer por el programa de vez en cuando. ¿Joana Morillas...?
 

No hay comentarios: