LAEDICION.NET.-La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de
Almería (ASHAL) y la Asociación de Comerciantes ‘Almería Centro’ han decido
sumarse a la campaña ‘Embajadores de Almería’ que ha impulsado el Patronato
Provincial de Turismo y la Diputación Provincial de Almería. Las dos
asociaciones colaborarán con ‘Costa de Almería’ en la difusión de esta campaña
que traspasa fronteras a través de las redes sociales.
El
Patronato Provincial de Turismo ya ha hecho entrega de los más de 300 carteles
promocionales de la campaña que lucirán en cada uno de los establecimientos
adheridos a estos dos colectivos que son los más representativos del comercio y
la hostelería en la capital. Almería Centro lucirá los carteles en todo el
conglomerado de comercios del centro de la capital que conforman la asociación;
mientras que ASHAL hará lo mismo en todos los establecimientos de la provincia
que petenecen a esta Asociación.
Fueron los
propios hosteleros los que solicitaron adherirse a esta campaña al considerarla
una “magnífica idea” que persigue un objetivo común a los de su sector:
dinamizar el turismo. “Desde el Patronato y Diputación estamos encantados de
poder contar con el apoyo de estos dos colectivos porque están estrechamente
vinculados al turismo. Son plenamente conscientes de que si crece el número de
turistas, se incrementará el consumo y si crece el consumo, ellos verán los
resultados directamente”, asegura el vicepresidente de Diputación, Javier A.
García.
Desde la
Diputación, Javier A. García ha asegurado que se va a seguir trabajando en la
promoción del turismo con campañas como estas que “traspasan las fronteras
provinciales, tienen un gran calado en sociedad y logran una alta participación
de turistas, potenciales turistas y en los propios empresarios del sector
turístico.
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