sábado, 20 de abril de 2013

Arbitrajes de BANKIA - Caixa laietana - Bancaja - Caja Madrid



Hoy han dado inicio el plazo de solicitudes de los arbitrajes de Bankia.

La solicitud puede rellenarse desde hoy hasta el día 30 de junio de 2013.

Las personas que realizaron el CANJE POR ACCIONES SÍ PUEDEN PRESENTAR LA SOLICITUD.

LAEDICION.NET.-La presentación de la Solicitud no supone la renuncia a la vía judicial. La firma posteriormente del Convenio de Arbitraje en caso de aceptar Bankia su solicitud SÍ supone la renuncia a la vía judicial. Si tiene iniciado un procedimiento consulte con su abogado antes de firmar el Convenio.

IMPORTANTE: con la solicitud deben presentar TODOS SUS MEDIOS DE PRUEBA y todas sus alegaciones, tal y como indica la Solicitud. Después no podrán aportar nuevas pruebas a no ser que sean hechos nuevos o de nueva noticia.

No es necesario que contraten a un abogado para rellenar la solicitud pero es recomendable, ya que deben presentar todas sus alegaciones en el momento de presentar la solicitud.

Aún no sabemos si el Convenio de Arbitraje permitirá la devolución del 100% o de una parte del dinero.


Pueden imprimir la solicitud aquí: http://www.bankia.com/recursos/doc/corporativo/20130417/preferentes/formulario-de-solicitud-para-acudir-al-arbitraje-de-preferentes-y-deuda-subordin.pdf

Preguntas Frecuentes respondidas por Bankia:
http://www.bankia.com/es/arbitraje-de-preferentes-faqs.html


Todas las personas que deseen tramitar la solicitudes de arbitrajes a través mío como representante legal pueden ponerse en contacto conmigo por la vía tradicional y enviarme toda su documentación escaneada al correo poyatos@icab.es con el Asunto ARBITRAJE BANKIA. Los honorarios para la tramitación de los arbitrajes están aquí: http://poyatosabogada.com/honorarios/

No hay comentarios: