martes, 23 de abril de 2013

Carbures integra a MDU y adelanta cuatro años el plan de negocio



LAEDICION.NET.-Carbures, empresa especializada en la fabricación de piezas de fibra de carbono, anunció ayer la integración de MDU (Militärtecnologie Dienst und Überwachung, S.A.U.), empresa especializada en la ingeniería de sistemas para los sectores aeronáutico, naval y de defensa, en el grupo Carbures. La firma gaditana, además, adelanta en cuatro años el plan de negocio y cierra consolidando el 2012 con 25 millones de euros.

El consejero delegado de Carbures, Rafael Contreras, apuntó que "la unión ha sido fruto de las sinergias que se comparten". Ramón Sánchez, señaló, de MDU, señaló que este acuerdo supone la creación de una empresa andaluza con una proyección internacional.

En la operación MDU mantendrá toda su estructura y Carbures aportará su especialización en composites, diversificación geográfica y de sectores. Como parte del compromiso, el accionista mayoritario de MDU entra como nuevo en el grupo con un 5,46% de la sociedad y Ramón Sánchez pasa formar parte del equipo de Carbures.

No hay comentarios: