jueves, 18 de abril de 2013

El banco de Berlusconi se lanza a la caza de clientes en España: nueva campaña publicitaria y depósito al 5%



LAEDICION.NET.- Banco Mediolanum, perteneciente a un grupo italiano, ha lanzado una nueva campaña de comunicación con el objetivo de darse a conocer entre el público español.

Con el slogan ‘Un Banco Mejor’ la campaña defiende que “no todos los bancos son iguales y muestra las ventajas de proximidad, solvencia y servicio que ofrece Banco Mediolanum”, según señala la propia entidad en su página web, que añade que se trata de un banco dirigido a las “familias, sin oficinas tradicionales, con un completo servicio de banca multicanal y con la figura del consultor de banca personal”.

La campaña publicitaria coincide con el reciente desafío que ha lanzado a los límites impuestos por el Banco de España en las rentabilidades de los productos de ahorro, con una gama de depósitos que permiten al cliente obtener rendimientos de hasta el 5%.

Según publicaba recientemente Cinco Días, la entidad ofrece a sus clientes el depósito 5.52 vip, con una duración de seis meses, que ofrece una rentabilidad del 5% y que exige invertir la misma cantidad en otro producto gestionado por el mismo importe, por ejemplo un fondo de inversión.

Mediolanum ofrece otro depósito a seis meses, el 5.0, vinculado también a otros productos del mismo importe, a un 4,5% y otro de una duración de 12 meses al 4%. En el segmento de las cuentas, el producto estrella es la Cuenta Única, que ofrece una rentabilidad del 4% durante los primeros seis meses desde el primer ingreso.

Banco Mediolanum (España), antes conocido como Fibanc, es propiedad de Banca Madiolanum (Italia) de la cual el expresidente italiano, Silvio Berlusconi, es el máximo accionista con el 35% del capital.

Los depósitos contratados en esta entidad están garantizados por el Fondo de Garantía de Depósitos Español (FGD), que cubre hasta 100.000 euros por titular y entidad.

No hay comentarios: