martes, 16 de abril de 2013

El coordinador financiero del PSOE, consejero en Assignia



LAEDICION.NET.- Uno de los momentos más agrios del debate ha llegado cuando Tomás Gómez ha recordado que, Hispánica, la empresa que construyó el Hospital del Tajo, uno de los abiertos por la CAM en los últimos años, se vio después implicada en la trama Gürtel.
Pero en un duro contraataque el presidente de la CAM ha recordado que esa misma empresa fue la adjudicataria de la construcción del Parque de Bomberos de Parla, cuando Tomás Gómez era alcalde. "Se llevó usted algo", le ha dicho al socialista. También le ha recordado al del PSME cómo en cuanto apareció la vinculación de Hispánica con la trama Gürtel "desapareció" el cartel que anunciaba la construcción a pie de obra.
Además, González ha revelado que dos socialistas son consejeros de la empresa que adquirió los activos de Hispánica, Assignia  , una firma especializada en construir infraestructuras: uno el exalcalde de Cartagena, José Antonio Alonso Conesa; y sobre todo el actual coordinador financiero federal del PSOE, Carlos Velasco de Mingo.
Assignia ha recibido importantes encargos   de varias administraciones públicas, comunidades, ayuntamientos e incluso en infraestructuras ferroviarias como el AVE en Madrid y Levante o la estación de AVE de Segovia.

No hay comentarios: