lunes, 22 de abril de 2013

El Festival DREAMBEACH Villaricos se presenta en Madrid y anuncia una nueva quincena de artistas


El festival tendrá lugar el viernes 9 y sábado 10 de agosto de 2013 en Villaricos (Cuevas del Almanzora. Almería).

El Festival ha anunciado hoy una nueva tanda de artistas que se incorporan al cartel oficial de DREAMBEACH VILLARICOS, entre las nuevas confirmaciones cabe destacar artistas como Pendulum, Ben Sims, Eric Sneo o Nervo.
El festival ha presentado hoy en Madrid en Rueda de Prensa más detalles sobre su próxima edición así como una quincena de nombres que se suman al line up de su primera edición, que contará con más de sesenta artistas en total. Pendulum, Amo + Navas, Ben Sims, Camo & Krooked, Cora Novoa, C- System, Dj Murphy vs A. Professor, Eric Sneo, Henry Saiz, Monsta, Nervo, The Zombie Kids, Timo Maas, Toni Varga o Uner forman ya parte desde hoy, 17 de abril, del espectacular cartel de actuaciones de Dreambeach.
LAEDICION.NET.-El Festival DREAMBEACH VILLARICOS 2013 ha anunciado hoy en una rueda de prensa en Madrid la incorporación de una quincena de nuevos artistas a su cartel oficial para esta primera edición mientras presentaba a los medios de comunicación presentes algunos otros detalles del Festival que cuenta ya las semanas para la puesta en marcha de su primera edición los días 9 y 10 de agosto.
La rueda de prensa de presentación de DREAMBEACH VILLARICOS ha tenido lugar en el salón de actos de Fnac Callao, en Madrid, y ha contado con la asistencia de Elena Gómez, directora de "Altmosfera" y "Off Radio 3", sendos programas de RNE Radio 3, como medio oficial del festival, que ha hecho las veces de moderadora de la presentación en la que han participado D. Jesús Caicedo, Alcalde Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora (Almería), junto con Francisco Toro, director del Festival Dreambeach Villaricos, y Gonçalo Miranda, responsable de contratación artística de Dreambeach. En primer lugar, Francisco Toro, director del festival DREAMBEACH ha realizado la presentación general de DREAMBEACH VILLARICOS, las características y los servicios principales del evento y el entorno en el que se celebra, la Playa de Villaricos. El empresario ha declarado que “son muchas las piezas que se andan encajando y que son necesarias para configurar un evento de este calibre y para que todo funcione adecuadamente, pero que confía plenamente en que este nuevo proyecto sea un éxito ya que “cuando las cosas se hacen con mucho cariño y se pone mucha atención en cada detalle, las cosas deben salir bien”. Igualmente ha destacado el enorme “esfuerzo que está haciendo la organización para componer un cartel con grandes nombres de la electrónica mundial y completar la oferta con unos servicios acorde y que satisfagan plenamente a los asistentes”.
Por su parte, D. Jesús Caicedo, Excmo. Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, se ha mostrado contento con la puesta en marcha de este nuevo proyecto en su municipio ya que confía en que ayudará a “que nuevo y cuantioso público se acerque a descubrir los grandes valores y los estupendos rincones con los cuenta el municipio de Cuevas del Almanzora, a la par que ofrece un interesante evento que aúna música, cultura, ocio y diversión y que cuenta con un marcado carácter internacional”.
Por último, Gonçalo Miranda, responsable de contratación artística del festival, ha comentado sobre los principales reclamos del cartel, en el que quedan patentes todos los estilos dentro de la música electrónica, amplio, para todos los gustos y tanto a nivel nacional e internacional. Miranda también ha destacado el concurso de djs "Andalucía Suena", creado con el objetivo de apoyar a la escena emergente y apoyado este año por Adagio España y Native Instruments.
Nuevos artistas confirmados a 17 de abril: 
PENDULUM dj. SET & VERSE
Amo + Navas, Ben Sims, Camo & Crooked, Cora Novoa, C-System, Dj Murphy vs A.Professor, Eric Sneo,
Henry Saiz, Les Castizos, Monsta, Nervo, Toni Varga,
The Zombie Kids, Timo Maas y Uner
Line-up ya confirmado anteriormente:
THE PRODIGY
–exclusiva en España en 2013–
Vitalic VTLZR
Pendulum Dj Set & Verse
(inclusión de otros artistas por orden alfabético)
Amo + Navas, Anthony Rother Live!, Ben Sims, Camo & Crooked, Christian Wünsch,
Cora Novoa, Cyberpunkers, C-System,
Dimitri Vegas & Like Mike, Dj Murphy vs A. Professor, Dub Elements, Eric Sneo,
Fatima Hajji, Feed Me (dj set), Foreign Beggars, Gareth Emery, Gomad! & Monster, Gonçalo, Henry Saiz, Hernan Cattaneo, Horacio Cruz, James Zabiela, Javy Union, Josh Wink,
Les Castizos, Los Suruba, Marc Marzenit,
Mauro Picotto, Monsta, Nervo, Noisia,
Paul Ritch, Pepo, Reeko, Steve Lawler,  Technasia, The Zombie Kids, Timo Maas,
Toni Varga, Umek, Uner
…Y muchos más por confirmar.
Abonos en E-TICKET en la web oficial y también en otros nuevos sistemas de venta anticipada
Con este nuevo avance de cartel, desde hoy sube el precio del precio básico de los abonos que pasan a 45 euros (+gastos de distribución) o 60 euros (+ gastos) en el caso de abono con reserva de plaza para zona de acampada oficial, mientras que en el caso de los abonos VIP se mantiene el mismo precio. Recordamos que la adquisición de los abonos para los dos días que ofrece este año la cita con la música electrónica más destacada y representativa del planeta a orillas del Mediterráneo se puede realizar cómodamente sin desplazamientos ni colas a través de la web oficial del Festival DREAMBEACH VILLARICOS –www.dreambeach.es– y también está disponible en los principales sistemas de venta anticipada de entradas: Ticketmaster, Entradas El Corte Inglés, Entradasgo.com, Entradasatualcance, Ticketea y Codetickets.
Toda la información está disponible en la web oficial del festival y en los perfiles oficiales de las distintas redes sociales.

No hay comentarios: