jueves, 4 de abril de 2013

El gadorense Francisco Sánchez opta a la final del campeonato mundial 'FIWC 2013'


 

LAEDICION.NET.-El gadorense Francisco Sánchez Martín opta a clasificase para la final mundial de juegos interactivos de PlayStation “FIFA Interactive World Cup 2013” que se disputa este jueves en el Campo de Mestalla (Valencia).
  Es el primero de España y el 19 del mundo en la especialidad de juegos 'on line'. Los partidos podrán seguirse en directo en las página de los clasificatorios regionales o en el canal de la FITA en YouTube. El jugador internacional del Valencia Roberto Soldado estará con los participantes, y comentará en vivo la final de este evento.
Este joven de 25 años, que figura como usuario “Dj_jinete”, ocupa actualmente el puesto número 19 a nivel  mundial y  el primer puesto a nivel nacional   en este campeonato  y se ha clasificado para la final nacional de Valencia, donde se enfrentará al bicampeón del mundo  de esta modalidad de juegos  on line, Alfonso Ramos.
Francisco Sánchez viene compitiendo desde hace seis meses y ha logrado clasificarse en este corto espacio de tiempo entre 1.800.000 personas para asistir a la final territorial de España. Antes de partir hacia Valencia, el  joven campeón gadorense se ha mostrado optimista y ha señalado, que “me ha costado mucho esfuerzo y dedicación clasificarme y voy a darlo todo para llevar a Gádor a lo más alto. Voy a defender los colores de mi tierra y hare todos lo posible por conseguir una plaza para la gran final de Madrid”.
La prueba presencial española de la “FIFA Interactive World Cup 2013” se  trasmitirá en directo vía on line este jueves por Internet desde Valencia a través de las redes sociales (facebook, tuenti y  twitter), de las 18.00 a las 20.00 horas,  y los partidos podrán seguirse en directo en las página de los clasificatorios regionales o en el canal de la FITA en YouTube
El jugador del Valencia Roberto Soldado estará con los participantes, y comentará en vivo la final de este evento.  El premio en juego  son 20.000 dólares  y asistir con todos los gastos pagados a la entrega del balón de oro, donde estarán los mejores futbolistas del planeta y en los que a buen seguro podrá ver a jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo o Messi.

No hay comentarios: