viernes, 5 de abril de 2013

Fiscal General del Estado, D. Eduardo Torres-Dulce: Que la Fiscalía Anticorrupción no recurra la decisión del juez José Castro



LAEDICION.NET.-·  Dado que el Ministerio Fiscal tiene encomendada la defensa de la legalidad, de los derechos de los ciudadanos y del interés público tutelado por la Ley, de oficio o a petición de los interesados, así como velar por la independencia de los Tribunales y procurar ante éstos la satisfacción del interés social, los ciudadanos abajo firmamente no queremos que, en nuestro nombre, la Fiscalía Anticorrupción impida al juez D. José Castro tomar declaración a la Infanta Cristina de Borbón ante la posible comisión de delitos, impidiendo que se llegue a determinar el alcance de la corrupción existente.
Nos parece escandaloso que la Fiscalía Anticorrrupción ponga reparos a que se investiguen hechos presuntamente delictivos, pudiendo constituir en sí mismo la actuación de la Fiscalía un intento de encubrimiento de presuntos actos delictivos.
Es por ello por lo que solicitamos al Fiscal General del Estado, D. Eduardo Torres-Dulce, y al Fiscal Jefe Anticorrupción D. Antonio Salinas Casado, que, en caso de que el Fiscal Anticorrupción de Palma, D. Pedro Horrach, recurra la decisión del juez sea apartado de su cargo, pues sería un indicio evidente de que obstaculiza la lucha contra la corrupción y que no cree que todos los ciudadanos debemos ser iguales ante la ley y responder por igual a la justicia.
Aparte de firmar esta petición, si estás de acuerdo con ella, corta y pega este mensaje en el siguiente enlace de la Fiscalía:
http://www.fiscal.es/El-ciudadano/Atenci%C3%B3n-al-ciudadano/Oficina-de-atenci%C3%B3n-al-ciudadano.html?c=Page&cid=1240559967889&pagename=PFiscal%2FPage%2FFGE_contacta&vest=1240559967889
To:
A/A Fiscal General del Estado, D. Eduardo Torres-Dulce
Que la Fiscalía Anticorrupción no recurra la decisión del juez José Castro
Sincerely,
[Your name]

No hay comentarios: