domingo, 21 de abril de 2013

IU rechaza la cobertura especial sobre Isabel Pantoja en Canal Sur



Nova repone la serie 'Hoy quiero confesar' y Telecinco rescata 'Mi Gitana'.
LAEDICION.NET.-Redacción La formación IULV-CA rechaza la programación especial que el miércoles emitió Canal Sur sobre Isabel Pantoja y el consejero Juan de Dios Villanueva elevará su protesta en el máximo organismo de la RTVA por lo que considera unos contenidos que vendieron "una imagen idílica, casi de heroína, de una persona que ha defraudado al erario público y que ha sido condenada a dos años de cárcel y a una multa millonaria". El consejero quiere saber quién fue el responsable de esa programación que vertía una imagen complaciente con la condenada. El actual responsable de la RTVA es Joaquín Durán, subdirector general, y que se incorporó la pasada Semana Santa tras la dimisión de Pablo Carrasco.

Canal Sur ofreció dos programas sobre Pantoja en la noche del miércoles. El primero se titulaba Pantoja, Muñoz, Zaldívar, la sentencia, que analizaba lo sucedido en el proceso judicial sobre la corrupción en Marbella, incluyendo la última hora sobre los procesados. A continuación se ofrecía el polémico reportaje Isabel Pantoja: la última reina de la copla, que ofrecía una panorámica profesional de la cantante sevillana.

Isabel Pantoja será protagonista este fin de semana televisivo a través de las miniseries que se disputaron las cadenas privadas. Atresmedia repondrá en Nova en la noche de mañana Hoy quiero confesar, con la actriz sevillana Belén López. Por su parte, Telecinco sustituye Tú sí que vales el domingo por Mi Gitana.

No hay comentarios: