sábado, 20 de abril de 2013

Londres también se suma a “Ganemos la carrera al hambre”



LAEDICION.NET.-Londres se va a convertir el próximo domingo en una nueva sede solidaria de “Ganemos la carrera al hambre”, iniciativa organizada por Cibersolidaridad e Isendi Farma en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes.

• En la capital inglesa se va a celebrar, a partir de las siete de la tarde, una fiesta que contara con la escuela de baile londinense y con la presencia estelar de Rafael Amargo. El bailarín, de fama internacional, impartirá una masterclass, demostrando que está totalmente implicado en este proyecto con el que se trata de reunir alimentos para los más desfavorecidos.

. Se espera además la presencia de otros rostros conocidos como el también bailarín Antonio Canales y la presentadora de televisión Samanta Villar, en un evento que servirá como preámbulo a la carrera popular que tendrá lugar el próximo 2 de junio. Tambien estarán presentes el organizador Luis Enrique García y el Director del Banco de Alimentos Manuel Arqueros.

• Los asistentes podrán disfrutar de música en directo con dos grupos que amenizarán la velada con una duración de alrededor de cuatro horas. El precio será simbólico, solo quince euros para el público en general y diez para aquellos que también se inscriban en la masterclass.

.”Ganemos la carrera al hambre” vivirá en este 2013 su segunda edición, después del éxito cosechado el pasado año en el que se recogieron 30 toneladas de alimento que se repartieron entre un centenar de familias necesitadas. Con la experiencia adquirida, la organización espera aumentar notablemente esta cifra con la colaboración de todos los almerienses, que deberán aportar un mínimo de un kilo de comida o un litro de leche para participar.

No hay comentarios: