jueves, 25 de abril de 2013

Un grupo de alumnos y profesores, pertenecientes al Proyecto Europeo Comenius, visita el Ayuntamiento de El Ejido



La finalidad de este proyecto es fomentar el intercambio entre escolares de enseñanza Secundaria para tratar temas comunes en Europa como la influencia del clima y el paisaje en las características urbanísticas, geográficas, culturales y sociales de diferentes lugares europeos.
El regidor ejidense ha valorado muy positivamente este encuentro y ha aprovechado la ocasión para dar a conocer algunas de las principales bondades que ofrece el municio ejidense como su avanzado sistema agrícola con mercados distribuidos por toda Europa o el amplio abanico de posibilidades turísticas que se le abren al visitante. En esta línea, ha recordado que “El Ejido es un enclave muy atractivo para la práctica del turismo familiar de temporada, de fin de semana, de invierno, de playa, agrícola o natural con el Paraje de Punta Entinas Sabinar”.
Asimismo ha recalcado que otra de las múltiples ventajas que ofrece el municipio es la práctica de los deportes náuticos. “Nuestro puerto deportivo consta de 1.100 amarres y tenemos un campo de golf de 27 hoyos, además de alojamientos de primera calidad y una amplia variedad de ocio y actividades para todos los gustos y edades”, ha subrayado.
Por último, Góngora ha recordado que “El Ejido ha sido y será un pueblo con un gran espíritu acogedor” y ha agradecido la visita de los alumnos, al tiempo que les ha invitado a conocer, en primera persona, la localidad.

No hay comentarios: