miércoles, 24 de abril de 2013

Una madre pide ayuda para ver a su hija que su ex marido se llevó a Italia




LAEDICION.NET.-Organiza una paella benéfica para el sábado en Huércal de Almería para recaudar fondos Una vecina de Huércal de Almería, Eva Navarro, lleva dos años de lucha para conseguir ver a su hija. Es una joven madre que tras separarse de su marido, éste se llevó a la hija de ambos a Italia, sin consentimiento del juez. Actualmente la pequeña de tres años vive en Sicilia con su padre, por lo que lleva más de dos años sin ver ni saber nada de su progenitora.

Es el tercer caso mediático en el que alguno de los dos progenitores se lleva a un país extranjero al hijo de la pareja. Pero en este caso la madre parece haber encontrado una posible solución. Un juez italiano ha dictado una sentencia en la que le otorga un permiso para poder ver y estar con la pequeña durante unos meses en el país italiano. Deberá estar allí durante un tiempo para que la niña se adapte a ella, puesto que su padre se la llevó con un año y apenas la conoce. Ahora el mayor problema con el que se encuentra es la falta de liquidez para poder realizar el viaje y vivir allí el resto del tiempo. Asegura que no tiene recursos, por lo que ha organizado una paella gigante benéfica con el fin de recaudar dinero y conseguir su sueño, que es estar con su hija.

La paella gigante se realizará el próximo sábado día 27 de abril a partir de las 12:00 horas en La Era del barrio del Calvario de Huércal de Almería.

No hay comentarios: