martes, 2 de abril de 2013

Unas 100 horas participativas desde su organización



El Área de Deportes abre una campaña con el fin de abrir la posibilidad a participantes y empresas de participar y generar ideas que haga que “las 100 horas sean lo que tu necesitas…”.

LAEDICION.NET.-La Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ya se encuentran preparando la vigesimoséptima edición de las 100 Horas de Deporte. El concejal de Deportes y Tiempo Libre, José Juan Rubí ha adelantado que “esta edición pretendemos que sea más participativa desde su organización, por ello, queremos solicitar la colaboración de todos los participantes y  las empresas para conseguir, como fundamenta nuestra eslogan, que las 100 Horas de Deporte sean lo que tú necesitas…”.
 El Área de Deportes pretende que las 100 horas se adecuen a lo que todos esperamos, y para ello, a través de esta campaña se proponen 2 líneas de actuación. La primera se dirige a todos los participantes, “con el objetivo que sean ellos los que tengan la posibilidad de sugerirnos todas aquellas inquietudes y proyectos deportivos o de eventos que cada uno tenga en mente y que pudieran ser añadidas a la hora de diseñar el calendario de actuaciones de esta edición, teniendo en cuenta tanto el ámbito deportivo como el de ocio-recreación”, señalaba José Juan Rubí.  El concejal de deportes explicaba que “la segunda de estas opciones va dirigida a las empresas del sector deporte o sector ocio que deseen publicitar sus productos mediante la generación de actividades, eventos, exposiciones o cualquier otra FORMA INGENIOSA a un público especializado en el sector deportivo como es el que nos ocupa”.
En definitiva, el Área de Deportes ofrece la posibilidad de oír las ideas de todo aquel que quiera participar, y así,  que las 100 Horas de Deporte se conviertan en un escaparate que refleje los deseos y la imaginación de usuarios y empresas del sector deporte que quieran aprovechar este evento tan singular para adaptarlo a lo que el usuario final nos demanda.
 Para enviarnos todas las ideas: 

E. Mail:             deportes@aytoroquetas.org
Correo:     C/ Real, 12  -04740- Roquetas de Mar (ALMERIA)

No hay comentarios: