martes, 2 de abril de 2013

El PP sigue preparando las demandas contra Luis Bárcenas



Por segunda vez en los últimos quince días ningún portavoz del partido ha comparecido ante los medios en la habitual rueda de prensa de los lunes

LAEDICION.NET.-El PP sigue preparando las demandas que presentará contra Luis Bárcenas y los medios que publicaron la información sobre una supuesta contabilidad B en el partido, en una jornada en la que una vez más ningún portavoz de la dirección ha comparecido en la habitual rueda de prensa de los lunes.
Aunque la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, había convocado reunión con los vicesecretarios generales y portavoces parlamentarios, por segunda vez en los últimos quince días ningún portavoz del partido ha comparecido ante los medios en la habitual rueda de prensa de los lunes para dar explicaciones.
Justo hoy se cumple una semana desde que Cospedal anunciara que el partido presentaría en los días siguientes las acciones judiciales derivadas del caso Bárcenas y que también lo harían los miembros de las cúpulas actual y anteriores citados en los supuestos papeles del extesorero del PP.
En principio está descartado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, presente una demanda individual contra Bárcenas ni contra ningún medio, pero quien sí lo ha hecho ya -contra el extesorero y contra El País- ha sido Cospedal. Las demandas de protección de derecho al honor interpuestas por la también presidenta de Castilla-La Mancha fueron admitidas a trámite ayer por un juzgado de Toledo. Fuentes del PP han informado hoy a Efe de que el partido sigue preparando las demandas anunciadas por Cospedal y que se presentarán en cuanto estén listas

No hay comentarios: