viernes, 17 de mayo de 2013

Alberto Cerezuela retorna al Teatro Cervantes este domingo en Cuarto Milenio





El próximo domingo a partir de las 23,45 horas en un reportaje de Paco Pérez Caballero

LAEDICION.NET.-CÍRCULO ROJO.- Casi cinco años después, la Nave del Misterio vuelve al Teatro Cervantes de Almería de la mano del escritor e investigador ejidense Alberto Cerezuela, el primero en relatar en su libro “La cara oculta de Almería” (Editorial Círculo Rojo) las apariciones fantasmales contempladas por los trabajadores y visitantes del señero edificio de la capital almeriense.

La cita con lo insólito tendrá lugar el próximo domingo 19 de mayo a partir de las 23,45 horas en la cadena de televisión Cuatro, con un reportaje incluido en el famoso programa “Cuarto Milenio” de Iker Jiménez, en el que los espectadores podrán comprobar de primera mano como la historia de Conchita Robles sigue más viva que nunca.

De hecho, los extraños fenómenos paranormales recogidos por Alberto Cerezuela en “La cara oculta de Almería” se han visto acentuados en las últimas fechas.

Una situación fuera de lo normal que han podido comprobar durante la grabación del reportaje el periodista y presentador de televisión Paco Pérez Caballero y el célebre Doctor en Psiquiatría José Miguel Gaona, que junto Alberto Cerezuela volvieron a recorrer los pasillos, vestuarios y escenarios del Teatro Cervantes.

La presunta presencia sobrenatural más conocida de estas instalaciones es la de Conchita Robles, una actriz que murió en 1922 en plena representación de “Santa Isabel de Ceres”, mientras el público aplaudía de forma estrepitosa al creer que era parte de la función, después de que su marido disparase contra ella en un ataque de celos.

No es el único espectro cuya sombra se ha dejado ver en el Teatro Cervantes, pues también ha sido observado un hombre manco que en vida podría haber sido Manuel Orozco, uno de los propietarios del recinto.

Sea como sea, “Cuarto Milenio” y Alberto Cerezuela retornan este domingo a uno de los puntos más importantes de la provincia de Almería en lo que se refiere al misterio y lo extraño, con una grabación única llena de sorpresas que no dejará indiferente a ningún espectador.

No hay comentarios: