sábado, 25 de mayo de 2013

Asfaltados los accesos al Museo y el Instituto de Gádor




El alcalde visita las obras para comprobar la marcha de los trabajos de mejora de ambos viales del municipio

LAEDICION.NET.-El Ayuntamiento de Gádor ha llevado a cabo durante estos días las obras de asfaltado de los accesos al Centro de Interpretación de la Minería y de la calle La Peseta, donde se ubica el Instituto de Enseñanza Secundaria de la localidad.

Con motivo de estas obras de mejora de los viales del municipio, el alcalde de Gádor, Eugenio Gonzálvez, acompañado por la teniente de Alcalde, Lourdes Ramos, se ha desplazado a ambos puntos para comprobar la marcha de los trabajos, mostrando su satisfacción por estas actuaciones que mejoran sustancialmente los accesos a dos zonas muy importantes del municipio.

En el caso del Centro de Interpretación de la Minería, se están llevando a cabo en estos momentos las obras de acondicionamiento del entorno, que se completan con el asfaltado del acceso a este edificio emblemático, que en su tramo final era un carril de tierra.

Por lo que respecta a la calle La Peseta, se trata de una vía muy transitada, puesto que en ella se ubica el I.E.S. “Gádor” y es además punto de acceso al Pabellón Municipal, por lo que se encontraba ya deteriorada debido al frecuente uso y se hacía necesario proceder a la reposición del firme.

Ambas actuaciones se enmarcan dentro del plan de inversiones para el presente ejercicio.

No hay comentarios: