jueves, 30 de mayo de 2013

Del 31 de mayo al 2 de junio I Concentración motera “Ciudad de Roquetas de Mar”





El municipio acogerá  “moteros” de toda Andalucía, en una concentración dónde colaborará el Ayuntamiento de la localidad.
LAEDICION.NET.-Los días 31 de Mayo, 1 y 2 de Junio, se ha organizado la I Concentración Motera “Ciudad e Roquetas de Mar “.  Esta concentración dará  acogida al sector motero de la provincia de Almeria y Andalucía en General. La concentración tendrá lugar en la Urbanización de Roquetas de Mar  aprovechando las  infraestructuras turísticas, playas, restaurantes o bares que posee. El Ayuntamiento de Roquetas de Mar colaborará en esta actividad que organiza la empresa 4 Rosas Producciones.
Los actos que se han preparado son los siguientes:
Viernes, 31 de mayo:
19:00 a 21:00 h. Recepción e inscripciones en Hotel vita Bellavista**** de la Urbanización de Roquetas.
A partir de las 22:00 h:  Degustaciones y concierto de bienvenida en el Newton – Fudpuckers de la Urbanización de Roquetas.
Sábado, 1 de junio:
09:00 a 10:00 h. Inscripciones en Hotel vita Bellavista**** y salida de  ruta  a las 10:30 h.
La ruta elegida es la siguiente:
Visitas al Puerto Deportivo de Aguadulce, Aguadulce, parada en chiringuito Chambao, siguiendo hacia la Plaza de Toros y Museo Taurino de Roquetas. Desde esta instalación se irá hasta el Puerto de Roquetas dónde se visitará el Castillo de Santa Ana. Y de ahí a la Urbanización de Roquetas. Chiringuito La Barraca donde nos degustara con una moraga motera.
Por la tarde, sesión libre para conocer la Urbanización y locales comerciales de ésta, aunque también habrá un DJ en la piscina del Hotel Bellavista.
A partir de las 22:00 h. fiesta-concierto con la actuación del Grupo Los Vinilos y entrega de trofeos y sorteo de premios.
A los repartos de premio asistirán:
            Cayetano Sánchez Ruiz. ( Campeón de Andalucía de Supersport).
            Renau Binochet ( Subcampeón de Xtreme ).
Domingo, 2 junio:
Visita generalizada a la Urbanización de Roquetas y sus locales de hostelería, con degustaciones por la mayoría de estos locales: zona de paseo marítimo y restaurantes de la zona. Se finalizará con una “paellada” en el Newton Lounge-Fudpuckers y comida libre por los restaurantes y bares colaboradores, haciendo descuentos para moteros y degustaciones.
Esta concentración tendrá su carga solidaria, muy importante para la organización, y el propio Ayuntamiento. Se contamos con un Stand del Banco de Alimentos para que cada motero aporte comida no perecedera.

Organiza:                4 Rosas Producciones Artisticas
colabora:                 Excmo. Ayuntamiento de Roquetas de Mar
Talleres Ramírez Inés
Hotel Vita Bellavista****
Banco de Alimentos

No hay comentarios: