jueves, 30 de mayo de 2013

La Policía Nacional detiene a la presunta autora de un atraco violento a un señor mayor



En la Carretera de Sierra Alhamilla de Almería Capital





 
§         Apedreó a su víctima logrando impactar con una de las piedras en la cabeza del señor, causándole heridas de diversa consideración

§        Se trata de una conocida delincuente habitual constándole diecinueve detenciones policiales anteriores por hechos de similares características
     
LAEDICION.NET.-Agentes de la Policía Nacional han detenido in fraganti, cuando huía tras perpetrar un robo, a una mujer de 33 años que atacó a un hombre de 66 años en Almería capital. La arrestada agredió y apedreó a su víctima impactando una de las piedras en la cabeza del agredido, para sustraerle una cartera con diversa documentación.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, día 25 de mayo cuando una llamada a la sala 091 alertaba de que una mujer estaba agrediendo a un señor en la Carretera de Sierra Alhamilla. Rápidamente una patrulla policial se personó en el lugar auxiliando a un hombre que presentaba una herida en la cabeza.

El herido manifestó a los agentes que una mujer le había empujado tirándole al suelo y le había agredido lanzándole piedras impactando una de ellas en su cabeza, momento que la ahora arrestada aprovechó para robarle la cartera del bolsillo de su chaqueta.  

Los agentes localizaron en las inmediaciones del lugar a una conocida delincuente quien coincidía plenamente con las descripciones aportadas por el herido. Al ser identificada arrojó al suelo la cartera de su víctima comprobando los policías actuantes que la cartera contenía toda la documentación del señor agredido. Ante estos hechos los agentes procedieron a su detención.

La arrestada  cuenta con un amplio historial delictivo constándole diecinueve detenciones policiales anteriores por hechos de similares características. Las diligencias instruidas y la arrestada han pasado a disposición judicial

La intervención ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Almería.




No hay comentarios: